¿Como afrontar una separación? – Consejos fundamentales

Como afrontar un rompimiento

Sin lugar a dudas una separación es un momento muy trágico en la vida de cualquier persona, cuando se amo, y cuando aun se ama.

Ese sentimiento trágico de rompimiento, muchos psicólogos lo llaman el duelo del amor, un momento de luto para una persona, si bien no se trata de la muerte física de una persona, pero se siente igual, la persona que amamos, ya no esta, se ha ido, y no quiere volver.

como afrontar una separacion

Depende si eres hombre o eres mujer, se vive de distintas maneras, pero se siente con la misma fuerza. Si acaba de suceder estos consejos te van a ayudar para afrontar una separación.

-Mantene la cabeza ocupada:

Cuando nos abandonan, o rompemos una relación, la cabeza y los pensamientos se vuelven en nuestra contra, nos pasamos horas y horas pensando en el momento de la separación, pensando en la otra persona, pensando en las cosas que hicimos mal, y lo peor de todo, nos pasamos pensando que nuestra ex pareja se encuentra ya con otra persona, y eso nos duele, nos destroza.

¿Que debes hacer para no pensar en tu ex pareja?

Empieza a hacer hacer nuevas rutinas, salir con amigos, salir a caminar, sentarte a ver una serie, empezar el gym. tenes que cambiar completamente tus actividades, tu vida debe cambiar, y tienes la fuerza para hacerlo, debes recurrir a tus amigos, ir al cine, mantener tu tiempo ocupado en nuevas actividades, y tiempo vas a tener de sobra.

-Se diferente

Es hora de cambiar, de ser otra persona, basta de auto-criticarte, basta de dormir con lagrimas en los ojos, es hora de cambiar, y cambiar completamente, debes renovarte, debes empezar una vida distinta, cámbiate el peinado, comprate ropa nueva, si trabajas o estudias, cambia de ruta, o planea empezar a ir a trabajar con amigos, amigas, con algún colega, es hora de hacer todo de diferente manera.

Realmente es difícil afrontar una separación, es difícil olvidar a tu ex pareja, pero acá te vamos a ayudar, se vienen nuevos artículos y nuevos consejos sobre este tema.

Buena suerte, y feliz día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *