Cuentos para enamorar Historias de Amor Cortas Historias de Amor Reales

2 Historias de Amor Cortas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

No importa la edad que tengas ni la cantidad de relaciones que hayas tenido, nunca olvidarás tu primer amor. No importa cómo terminó, si termino bien o mal.

Sentir una abrumadora sensación de intimidad con alguien por primera vez es mágico.

Sin embargo, esto es algo que escuchamos principalmente desde la perspectiva de las mujeres. Pero hoy traemos 2 historias de amor reales, contadas por hombres

Esta es la historia de amor, contada por Juan (28 años)

A Yuliana la conocí en la universidad. Yo venia de una muy mala trayectoria por la escuela secundaria, con pocos amigos, y sin ningún animo para socializar.

Compartía con ella varias materias, pero la difícil de toda para, siempre fue Álgebra.. Se sentaba casi en el medio del salón, yo un banco detrás de ella.

Historias de Amor Cortas en la universidad

No entendía para nada la materia, pensaba en abandonar, me encontraba en un aprieto si dejar la carrera o continuar… No quería perder un año entero por una sola materia.

Ella era la única que había sacado un diez, y yo de los pocos que no habia aprobado… Un dia me acerque a ella, y la mire de frente por primera vez… su cara angelical “Supongo que cuando el amor llega, de golpe, es asi como uno se siente” estar parado frente un ángel, un ser místico.

Ella sonrío y me dijo, ¿hola si? Yo quede mudo… Volví en si y le pedí que me ayudara con álgebra, ella sonrío y solo digo, con mucho gusto, hablamos después de clase.

Esa fue la clase mas larga de todas, no terminaba nunca… No voy a mentir, yo sabia que ella seria parte de mi primer amor, de mi primer historia de amor.

llevamos 9 años juntos, y pido a Dios que sigamos toda una vida! Hay mucho mas por contar… Como la primera vez que nos besamos, o el día en que decimos que teníamos que empezar a vivir juntos. Pero quedara para otro momento, porque esta corta historia de amor, es el inicio de una gran historia de amor.

Marcos, y su primer beso

Enero del 2015, en Argentina… Me encontraba de vacaciones en Mar del Plata, la ciudad feliz. Llevamos ya 15 dias de vacaciones y solo quedaban 5 mas por delante.

Ir de vacaciones en familia, nunca ha sido mi plan ideal de vacaciones, soy el menor de 3 hermanos, y la diferencia de edades es bastante, asi que era de suponer que me iba  sentir muy solo, y sin amigos.

El tiempo pasaba lento, yo deseaba volver a Córdoba con mis amigos, y continuar las vacaciones. Habia cumplido los 18 años, nunca fui muy amistoso con las mujeres para ser sincero, quizás porque me toco madurar un poco tarde.

Historias de Amor Cortas

Valeria, era una chica de rosario que se encontraba de vacaciones igual que yo, y durante los primeros 15 días, ella estuvo en la misma zona de playa que yo. Un día decidí salir a caminar por la arena húmeda, que bordeaba el mar.

Después de un corto rato de estar caminando, miro hacia atrás, y la veo a ella… Siguiéndome o al menos hacia la misma direccion que yo. Decidí caminar mas lento.

Cuando me alcanzo me mira y me dice, hola soy Valeria, como estas! Le digo bien me llamo Marcos.

Después de hablar un poco sobre todo, sobre su vida, su estudio, ella tenia un año mas que yo, y ese año comenzaba la Universidad en Buenos Aires.

Note que su inteligencia se igualaba a su belleza… Rubia, ojos claro color café, una larga cabellera que le llegaba hasta la cintura, era algo baja. Era perfecta!

Durante 2 días nos vimos, ella siempre acompañada de un libro… un dia nos sentamos sobre una piedra. Me mira y pude notar que estaba algo triste. Le pregunto que sucede!

Y me dice, en unos días no nos veremos nunca mas! y eso me pone muy triste, quisiera llevarme un recuerdo tuyo para siempre. Me toma de la mano, pone su cabeza contra mi pecho y cierra sus bellos ojos.

Luego de un momento levanta su cabeza… y me da un beso, mi primer beso, mi primera historia de amor comenzaba en esos labios gruesos.

Luego simplemente me mira y me dice… Ese ha sido mi primer beso! Solo atine a responder que también el mio.

Estuvimos toda la tarde juntos, entre abrazos, y besos… al cabo de unos dias, me volvi a Cordoba, pero mi cabeza estuvo por mucho tiempo en esa playa de Mar de Plata.

3 años después, me volví a encontrar con Valeria, y solo 5 años después nació Rodrigo, nuestro primer hijo!

Cuéntanos tu historia de amor!

En Historiasdeamor.info, disponemos de un apartado para que tu puedas contar tu historia de amor, o desamor. Estaremos felices de poder publicar y contarle al mundo tu historia de amor.

Enviar historia de Amor

 

2 Historias de Amor Cortas
5 (100%) 3 votes

Deja un comentario

Pin