Desamor

Crea tus propias bendiciones en tu vida

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

10989139_797196870328518_8217941934598620444_nNo liberarte de un amor te condena a vivir atado a algo que ya no existe, lo que ya no existe simplemente se fue y ya no será más, no era lo suficientemente bueno para ti y punto.

El tiempo te  ayudará a comprender que lo que ha ocurrido, lo que tienes ahora es lo que importa, lo demás ya no vale la pena pensarlo; no llores, no sufras, no te atormentes con lo que simplemente ocurrió porque ya se ha quedado atrás, los momentos vividos con ese amor se recuerdan con cariño, los malos momentos duelen porque te dejan rasguños en el corazón. Si has aprendido la lección jamás vuelvas a caer en cosas equivocadas y nunca, nunca des una nueva oportunidad si esa persona obró mal contigo. Lo volverá a hacer.

No es fácil encontrar un nuevo sueño y mucho menos un nuevo amorel amor de tu vida, yo quisiera hablar de amor, pero no he podido comprender muchas cosas de él, porque simplemente no lo conozco bien y es una cosa tan grande que no se puede explicar, pues simplemente se siente.

Libérate de tus malos pensamientos, expresa todo lo que llevas dentro, no fuerces las situaciones, no te apegues a nada ni mucho menos a nadie y siempre sé tú mismo. La felicidad es la que tú mismo te forjas, el sentimiento de amarte, ser mejor y analizar que siempre lo que se desea debe de ser para el bienestar propio y no por darle gusto a los demás.

Y recuerda, la vida está llena de bendiciones, sal a buscarlas, ábrete, disfruta de tu libertad, tus aficiones, amigos, de cualquier cosa que te de paz y felicidad, verás que fácil es equilibrarte y atraer el amor hacia ti, tu vales mucho, con todas tus virtudes que son más que tus defectos y algún día, un día cualquiera encontrarás a alguien que te ame como eres y no te dejará escapar.

Historias tiernas, de amor que nos dan luz, nos hacen reflexionar. No te acompañes de la duda, serás más feliz. Sigue el camino. www.horoscopodeldia.com.es

Crea tus propias bendiciones en tu vida
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Pin