Historias de Amor Reales

AMOR PROHIBIDO???

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Hace años atrás había una señorita llamada Tìfanny Sharith, ella vivía con su madre y hermanos, le encantaba las danzas y el deporte, era muy engreída, pedante hasta el punto de ser una malcriada, solo se dedicaba a estudiar y a jugar… no le gustaba salir a la calle, por lo cual le fue difícil tener amigas o amigos, por  su personalidad  gano varios reproches y enemigos, ella era muy bonita e inteligente.

Un día llego un chico (Diego) a pasar vacaciones en la casa vecina… Sharith lo veía como uno más del montón como ella solía llamar, era un chiquillo que no le llamaba su atención, porque ella creía que era superior a los demás,  pasaron los días casualidades de la vida se encuentran en la calle al frente a la casa y cruzaron sus primeras miradas…

Oh sorpresa Sharith sintió un pequeño escalofriíto de nervios, algo que no tomo muy en cuenta, los días seguían pasando por lo tanto estos dos jovencillos ya habían entablado una amistad,
Diego estaba sintiendo algo muy especial por Sharith, motivo que ella se aprovechaba y hacia de el un juguete que deseaba manejar a su antojo, para ella era un capricho mas que quería conseguir por su belleza o engreimiento lo podía retener.

Cierto día Diego le ofrece un obsequio a Sharith, de manera muy  pedante se negó aceptarlo, el jovencito muy avergonzado salio corriendo de tal manera que dejo el obsequio en manos  de esta malcriada jovencita.

Paso un mes de haberse conocido ellos empezaron una relación de adolescentes, muy bonita el se le veía muy enamorado, típico amor de adolescente donde cada caricia en la mano o cada besito por mas pequeño era perfecto para que esta relación sea para siempre…!!!

Pasaron dos meses las vacaciones se terminaban, el joven debía regresar a la ciudad a seguir con sus estudios y Sharith  culminar su secundaria, se juraron nunca olvidarse, prometiéndose estar siempre juntos…

El tiempo pasó; Sharith termino su escuela, Diego ingreso a la universidad, ellos tenían que emprender mundos diferentes, ella soñaba con ser una gran profesional, y el ya había empezado ese mundo tan hermoso y atractivo llamado Universidad.

Sharith viajo a la ciudad a seguir con sus sueños, él no había olvidado aquel amor de adolescente, de aquel hermoso verano que vivió en un pueblito serrano… el busco tantas formas de hablarle, encontrarla y hablar con ella.

Sharith que aun era esa niña engreída lo ignoró por completo, él tomo la decisión de no buscarla mas, Diego empezó a realizar su vida con otras chicas  y ella también, pasaron 3 años, se volvieron a encontrar  hablaron e intentaron rehacer una relación dejada atrás, esto fue intento sin un buen resultado.

Sharith estaba a mitad de su carrera, ella había cambiado muchísimo; en su manera de ver la vida, era una joven muy educada responsable y con ganas de salir adelante sin miedo a nada, pasaron casi dos años ella estaba por terminar su carrera con altos y bajos económicos se realizaba profesionalmente, ella había aprendido mucho en su vida profesional y como ser humano.

Un día ella estaba en su computadora utilizando la tecnología para comunicarse con sus amigos encontró a Diego y empezaron a platicar, comentado que habían hechos todos estos años lejos uno al otro, el estaba solo, ella también terminaba  una relación no muy grata, por lo tanto vieron una posibilidad de reintentar una relación, pero esta vez querían que sea desde cero, conociéndose de manera distinta sin mentiras, ni orgullos.

El ya no sentía lo mismo, quizás ella tampoco, pero se dejaron llevar por la soledad, bueno a pesar de todo, empezaron una nueva historia quizás una de la mas bonitas pero un triste final…!!!

Pasaron los meses se comunicaban, se enviaban detalles, cosillas que hacían que la relación se valla fortaleciendo cada día mas… ella ahora sentía miedo porque empezó a revivir ese amor que había guardado por orgullo cuando era una adolescente, tenia tantos miedos que no la convencían  de esta relación, pasaron horas, días y semanas, ellos iban muy bien, lejos, sin verse sin besarse, sin abrazos, Sharith empezó a confiar en Diego.

Llego el momento en que dos personas que se aman demuestran, ese gran afecto, Sharith pensó que iba ser el inolvidable, mágico, lleno de ternura y de amor, ella se lo imagina como sus amigas le comentaban, ella se entrego con cuerpo y alma al hombre que juraba amarla y ser muy diferente, ese hombre que se gano el amor y respeto de ella.

Pasaron 3 meses de aquel hermoso momento, las cosas cambiaron ya no era nada igual, empezaron los celos, peleas, palabras mal interpretadas cosas que empezaron a decaer la relación, se hablaba de desconfianza de ya no sentir amor. Palabras que le hacían mucho daño  Sharith, porque ella ya había construido un futuro con él, un sueño que quería compartir todos los días con él.

Su familia de Diego empezó a juzgar a Sharith por su antiguo comportamiento, no le dieron ni la mínima posibilidad de conocerla ahora, no se pudo reivindicar. Esto causo mucho daño a sus  familias de Sharith y de Diego;  ya que eran parte de una Familia, (Sharith y Diego eran primos), grande y prestigiosa… conformada por hombres y mujeres: inteligentes, valientes, generosos y con ganas de siempre salir adelante

Pero esta historia tenia que llegar a su fin todo era oscuro, Diego ya no quería ver esa luz de cada mirada que le daba Sharith al despertar a su lado, las cosas empeoraron hasta que llego el día q nadie esperaba, bueno Sharith no lo esperaba. El dolor fue tan grande que Sharith enfermo su familia estaba desconcertada, ella no era la misma de antes ya no sonría…

Sharith termino la Universidad, Diego hizo su vida con otra chica… ella empezó a tomar las cosas con calma, con ánimos de seguir adelante y de enamorarse de alguien en que pueda confiar.

Deja un comentario

Pin