Cuentos para enamorar Historias de Amor Reales

¿Amor verdadero a los 16? – Cuentos para enamorar

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

No esperaba encontrar mi verdadero amor cuando tenía 16 años y definitivamente no esperaba que el hermano de mi amigo fuera mi verdadero amor. De hecho, cuando descubrí que James se mudaba a Vancouver desde Ontario, pensé que solo seríamos amigos. Ya lo había conocido unos meses antes, y aunque había sentido una pequeña chispa de reconocimiento en ese momento, no pensé nada al respecto.

Tenía 16 años después de todo y salir era lo último que tenía en mente. De hecho, yo estaba firmemente en contra de eso. Oh, claro, había salido con algunos chicos durante mis años de adolescencia, pero descubrí que las citas tenían más dolores de cabeza y más presiones de las que me preocupaba tener a esa edad, así que cuando cumplí diecisiete años, estaba disfrutando el último año y medio. sin fecha.

Cuando James llegó, simplemente se mudó a mi vida sin siquiera una pizca de malestar. Él estaba allí para llevarme a casa cuando salí de la casa de mi amigo y él estaba allí cuando necesitaba hablar con alguien. Por las mañanas, él me acompañaba a la escuela y mientras se alejaba, me molestaba que no lo vería durante todo el día.

A menudo sentí que lo había conocido para siempre y me encontré deseando verlo, algo que era tan inusual para mí. Además, me sentí completamente a gusto con él y no me sentí presionado o como si simplemente estuviera esperando que cediera y comenzara a salir.

Descubrí que era fácil y, por primera vez en una infancia muy confusa, no tuve que fingir ni actuar feliz cuando no lo era. No tuve que reprimir mis opiniones o pretender ser algo que no era. Yo era yo, en todos mis puntos de vista, extraño y oscuro. Podía reír sin tener miedo de hacerlo y, lo que es más importante, podía llorar y realmente explicar la razón por la que lo hice.

¿Quién encuentra su verdadero amor a los 16?

cuentos para enamorarFue una experiencia maravillosa para mí, y aprecié la amistad que estábamos construyendo en tan poco tiempo. Pero fue solo una amistad, me dije. Quiero decir, ¿quién encuentra su verdadero amor a los 16?

Cuando el verano cambió rápidamente a otoño, me di cuenta de que tenía sentimientos para James. No hablamos sobre ellos, hablamos sobre todo lo demás, pero lo que estaba sucediendo. Los días se volvieron nítidos y las hojas comenzaron a cambiar, una vívida exhibición de colores en medio de las plantas de hoja perenne. Y entonces, un día, lo miré mientras deslizaba sus dedos entre los míos y supe que este era el hombre que amaba.

seguros para hogar,seguros,seguro laboral,seguros de vida,seguros para auto,seguros para vehículos

El pánico se apoderó de mí. Tenía 16 años, ¿cómo podría saber qué era el amor? Tenía 16 años, pero sabía sin lugar a dudas que no era la persona adecuada para él. Entré en pánico y huí al día siguiente, diciéndole a mi amigo que ya no podía verlo. Le dije que no era lo correcto para él, que no era la mejor persona para él y que estaba demasiado confundido, demasiado inmaduro, tenía demasiados problemas para salir con nadie, y mucho menos con él.

Yo no sabía qué decir, qué hacer. Todo era demasiado nuevo y abrumador, pero finalmente accedí a dejar que ella hablara con él por mí. Más tarde esa noche, me reuní con él y él simplemente compartió el espacio.

No hablamos, él no me acusó de nada ni me dijo que estaba siendo infantil. Nos sentamos allí en silencio y simplemente disfruté de su cercanía. Finalmente, me miró en su forma tranquila y sonrió, sus ojos marrones se abrieron cuando dijo: “Nada de eso me importa. Solo tú me importas “.

Creo que fueron sus ojos los que me convencieron lo suficiente para quedarme y simplemente disfrutamos de la compañía de los demás hasta que se hizo tarde y tuve que irme a casa.

Cuando cerré la puerta después de que se fuera, supe que no tenía que irme, que no tenía que entrar en pánico. Encontré a alguien que entendía quién era, sin importar cuán extraño o complicado era yo. Sabía que había encontrado a alguien a quien podría amar sin tener miedo de amar.

Al día siguiente vi a James, y al día siguiente, y la semana posterior. Los días volaron en semanas, las semanas en meses y finalmente los meses en años.

No nos apuramos en nada, pero nos casamos cuando tenía 21 años y ahora a la edad de 33 años, todavía miro en sus ojos marrones y veo al hombre callado que es. Veo mi corazón y sé que, a pesar de todas las probabilidades, encontré mi verdadero amor a los 16 y espero pasar el resto de mi vida con él.

¿Amor verdadero a los 16? – Cuentos para enamorar
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Pin