Consejos de Amor

Cartas de Amor (Ideas de como escribir)

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Como Escribir una Carta de Amor

Para escribir una carta de amor es necesario estar seguros de lo que sentimos por la otra persona para poder expresarlo. Hay mucha gente que recurre a frases ya hechas o a piropos gastados que lo único que hacen es hacer sentir a quién lo recibe como alguien no tan especial. Si nosotros queremos que la persona que lee nuestra carta se siento especial debemos hablarle desde el corazón. Una escusa muy común es no saber escribir, yo a esas personas les recuerdo que el amor es lo que ellos sienten, luego las palabras son cosas diferentes, por eso es importante que lo escriban ellos, y en el peor de los casos, que luego alguien lo corrija. Partiendo de esta base los concejos son bien sencillos:

  1. Trata siempre de ser directo y de hablar con el corazón, no hay mejores palabras que las que de ahí salen.
  2.  No agrandes ni achicas las cosas. Nunca es bueno exagerar pero tampoco quitarle importancia a lo que sentimos por la otra persona.
  3. No dudes en ser preciso y ahorrarte palabras si lo que quieres transmitir lo puedes hacer de esta manera: sencilla.
  4. Nunca olvides para cuál es el objetivo que te hace escribir esta carta en ese momento.
  5. Los sentimiento que sientes deben ser los que la persona lea luego en la carta, trata de resaltar siempre la honestidad de tus palabras con términos dulces y cariñosos, es muy necesario si lo que queremos es generar simpatía.
  6. Luego que tienes la carta escrita, antes de entregarla a su destinatario, léela y piensa si esas palabras, dichas de otra forma, como por ejemplo habladas o en una canción causarían el mismo efecto. Si piensas que es así tu carta es excelente.

Deja un comentario

Pin