Amor y Relaciones Consejos de Amor Consejos para parejas

Cómo hacer que un hombre se enamore de ti en 10 sencillos pasos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Alerta de spoiler: Sí, realmente HAY una fórmula mágica.

¿Quieres que un hombre se enamore de ti? Puede que estés haciendo esta pregunta porque te gusta mucho un chico y estás deseando que él sienta lo mismo por ti.

Él es el hombre de tus sueños, y tú lo adoras. Lo quieres a tu lado ahora mismo, pero desafortunadamente todavía no lo tienes. Estás dispuesta a hacer lo que sea necesario para que él este contigo.

En este artículo aprenderás algunas de las cosas básicas y no tan básicas que cualquier chica pueden hacer para atraer a un hombre a su lado y hacer que se enamore.

1. Véalo como su héroe, y haz que el se siente así!

maneras de hacer que un hombre se enamore de tiNo se trata de poner a un hombre en un pedestal. Eso solo puede hacer crecer su ego, pero un hombre quiere que una mujer se sienta atraída por su masculinidad.

Él quiere que lo vean como un solucionar de problemas, cuando se trata de cosas varoniles como resolver cualquier tipo de problemas que tengas en tu casa o resolver algún tipo de problema mecánico que esté teniendo.

Él quiere que lo veas por el tipo de hombre que defiende a su mujer, porque probablemente recibiría una bala por ti. Después de todo, eso es lo que hacen los héroes. No castrarlo. Honra la virilidad inherente a su sexualidad.

2. Aceptarlo tal como es

Aceptarlo tal como es

Todos queremos ser aceptados por lo que somos, así que si quieres que un hombre se enamore de ti, acéptalo tal como es en su vida. No pienses silenciosamente: “¡Oooh, voy a tener que a cambiarle el estilo de peinado, y Dios mío, esa ropa!”

Si lo haces, es posible que te encuentren en algunas discusiones y él simplemente quiera huir de ti (Yo lo haría!). Si no puedes aceptarlo por lo que es ahora, tal vez deberías seguir adelante hasta que encuentres a alguien que realmente se adapte a ti sin tener que hacer ningún cambio. De esta manera habrá más facilidad y fluidez en la relación.

No se puede cambiar a una persona a tu antojo… No y punto!

3. Los hombre se enamoran con el estomago!

a los hombres le gusta que le cocinen

A los hombres les gusta sentirse nutridos por una mujer. Ahora bien, esto no significa que actúes como una madre para él, pero sí significa que hagas se sienta atendido y amado en la relación.

La reciprocidad es importante, y dar y recibir es importante en ambos extremos. Hay muchas maneras de hacer que un hombre se sienta alimentado, pero asegúrate de hacerlo con un verdadero espíritu de entrega, sin pedir nada a cambio.

En Argentina existe una frase muy importante que dice: Los hombres se enamoran con el estomago, invitalo a cenar, si se termina el plato… Ya es tuyo!

4. Sé feliz

 Sé feliz - una mujer es lo mas atractivo

Ahora, puede ser poco realista sentirse radiante y feliz todos los días, pero en su mayor parte, los hombres quieren estar con mujeres que sean seguras y felices. ¿Por qué? Porque son reparadores (Una palabra que no se escucha mucho).

A los hombres les gusta resolver problemas y arreglar cosas, incluidas las personas, así que si estás triste, enojada, etc. la mayor parte del tiempo, un hombre probablemente se sentirá agotado tratando de arreglarte (De hacer que seas feliz!).

Y si el cree que no esta logrando que tu seas feliz, el se puede alejar!. Haz tu mejor esfuerzo para cuidarte emocionalmente.

Si tiene problemas de felicidad, acuda a un terapeuta o emprenda un viaje interior para lidiar con sus emociones antes de involucrarse con un hombre. Ser un Debbie Downer no es atractivo.

Caminar alrededor de una chica radiante de felicidad es bastante atractivo para un hombre

5. Tener tu propia vida

como enamorar a un hombre

A los hombres les gusta la independencia. Si cree que tu hombre quiere pasar 24/7 solo contigo, te esperan algunas decepciones.

Una relación sana implica que ambos tengan su propia independencia, incluidos sus propios amigos fuera de la relación.

A los hombres les gusta su libertad, así que no te detengas en las riendas. Déjale tener su libertad y  haz lo mismo!

seguros para hogar,seguros,seguro laboral,seguros de vida,seguros para auto,seguros para vehículos

6. Sé amable

Sé amable

¿Quieres que un hombre se enamore de ti? Se amable. Ámate a tí misma.

Él quiere enamorarse de ti, así que déjale entrar al ritmo con el que te sientas cómoda y recibe su amor. Si no te sientes adorable, tómate un tiempo para centrarte en cuál es la causa subyacente de tal sentimiento. Eres digna del amor de un hombre maravilloso. Abrete y recibe amor!.

7. Saca lo mejor de él

Los hombres quieren ser hombres

Los hombres quieren ser hombres. Si encuentran a una mujer que realmente pueda sacar sus características viriles, es muy probable que se enamoren. Rápido.

Él quiere una mujer que pueda ver su grandeza incluso cuando no puede.

Él quiere una mujer que pueda alentarlo a que se divierta, imagine a lo grande y sea extraordinario. Cuando saques lo mejor de él, se sentirá increíble y querrá estar contigo.

¿Cómo haces esto? Concéntrese en su sabiduría, inteligencia, fuerza, productividad y valor.

Refleja los aspectos más hermosos de su alma. cuendo te mire, debes hacerle entender que tu crees mas en él, de lo que el cree en sí mismo.

8. Sé auténticamente tú

Sé un poco misteriosa

Los hombres quieren mujeres que sean lo suficientemente seguras como para ser reales. Se Auténtica.

Esto no significa que seas  perfecta porque nadie es perfecto. Sí, haz lo mejor que puedas, pero trata de no dar la impresión de tenerlo todo. Todos tenemos lecciones  para aprender y también tenemos potencial de crecimiento.

Quítate la máscara y hazle saber que te aceptas tal como eres: un trabajo en progreso. Tienes días increíbles y tienes algunos días difíciles.

A veces te sientes como una supermujer y otras veces te sientes agotada. Está bien ser solo tú y ser amada tal como eres.

Nadie quiere verte falsa e irreal. Cambiarte a ti misma por alguien más solo te lleva a problemas.

La autenticidad y la vulnerabilidad llevan a una  intimidad profunda, que es algo que anhelan tanto hombres como mujeres.

9. Sé un poco misteriosa

Sé un poco misteriosa

No querrás que él conozca toda la historia de tu vida. No le cuentes todas tus historias del amor y desamor pasadas… No le cuentes completamente como eres… Deja que el piense un poco en como eres.

Alguna veces simplemente sonría y dígale: “Quizás te lo cuente en otro momento”. A los chicos les encanta la emoción de la persecución.

El misterio mantiene el matiz de la relación próspera, incluso cuando han estado juntos durante mucho tiempo.

10. Intenta algún coqueteo sutil

coqueteo sutil

De vez en cuando es bueno mantener una mirada duradera directamente a sus ojos. Asegúrate de hacer contacto visual.

Mantén un lenguaje corporal abierto. 

Le gustara que tu  inclines su cuerpo hacia él, y en lugar de cruzar los brazos, manténgalos a los lados o detrás de la espalda. Quiere mostrarte disponible, dispuesta, abierta y accesible.

Estar nerviosa está perfectamente bien, porque incluso si a propósito un hombre sabe que esto es una señal de que te sientes atraída por él.

Bromear con él. Si tienes la oportunidad de hacerle alguna broma, hazlo!. Además, tener sentido del humor puede ayudarte a formar un vínculo emocional con mayor facilidad.

Es hora de hacer que un hombre se enamore de ti

Implementa estos consejos  de amor en tu vida hoy. Si el hombre que buscas no se enamora de ti, no lo tomes como algo personal. Todas pasamos por eso.

Diviértete y disfruta de cada experiencia, aprendiendo valiosas lecciones a lo largo del camino del amor.

Es el sueño de todas conocer a su verdadera alma gemela. A veces, parece difícil y casi imposible. Si quieres lograr que un hombre se enamore de ti, sigue estos simples pasos que te serán de mucha utilidad.

Lo mas importante es creer siempre en ti, y nunca fuerces una relación, si no funciona, no es para ti!

Feliz enamoramiento!

Cómo hacer que un hombre se enamore de ti en 10 sencillos pasos
5 (100%) 3 votes

Deja un comentario

Pin