Consejos de Amor Consejos para parejas

Cómo reavivar el amor: Una pequeña guía que te ayudara en tu relación

¿Como reavivar el amor en una relación?
Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Queremos quedarnos enamorados para siempre, pero pocos prestan atención a las pequeñas cosas importantes. Aquí te daremos una pequeña guía de como reavivar el amor

Estar en una relación o estar enamorado no es fácil. Algunas personas creen que dos personas deben estar juntas solo por una noche y otras que para toda la vida.

Si te encuentras en una relación, donde la llama esta a punto de apagarse, o ya se ha apagado, aquí te mostraremos como reavivar el amor en tu relación.

Cómo reavivar el amor y encender nuevamente tu relación

Algunas personas dicen que perder la lujuria y la atracción el uno por el otro es solo una parte “normal” de estar enamorado. 

Si existe la voluntad y el deseo para continuar enamorado de esa persona, y crees que estas dispuesto a superar cualquier problema, entonces reavivar esas llamas de amor a un fuego ardiente no solo es posible, si no que es más fácil de lo que piensas.

Después de un matrimonio de mas de 8 años, puedo decir, y me puedo enorgullecer, que la pasión aun no se a acabado, el amor sigue intacto como el primer día, o la primer noche que estuvimos juntos… Ya han pasado varias primaveras y tenemos dos hijos hermosos…

Y el amor y la pasión, siguen estando. Y no es por casualidad… si no por causalidad.. hay que provocar que suceda.

Empecemos!

#Dile adiós a las rutinas: Haz algo loco (o nuevo).

Dile adiós a las rutinas: Haz algo loco (o nuevo).

Un estudio encontró que las parejas que hicieron cosas novedosas y excitantes juntas se sentían mejor en sus relaciones que aquellas que se aferraban a las actividades rutinarias.

Lo recomendable es realizar actividades nueva, vaya a parques de diversiones, súbase a una montaña rusa, o emprenda un viaje a algún destino que no conozca. Siempre es bueno conocer nuevos lugares.


#Toque mas… Un poco de cariño en la piel de su pareja

Toque mas… Un poco de cariño en la piel de su pareja

“Muchas parejas se abstienen de besarse, tocarse o abrazarse hasta que tengan tiempo o tengan el deseo de tener relaciones sexuales”

Pero eso es un grave error. Los investigadores han descubierto que el toque afectivo, como las caricias o el abrazo, aumenta las hormonas que hacer que el cuerpo se sienta bien.

“El afecto físico es una forma de hacer el amor todo el día fuera del dormitorio”.


#Hablar. y hablar y también hablar!

#Hablar. y hablar y también hablar!

La comunicación es realmente muy importante… Si estas intentando reavivar el amor en la relación, tienes que hablar mas, tiene que expresarte mas… En vez de sacar conjeturas, o conclusiones, intentando decir que es lo que piensa tu pareja.

Es hora de que preguntes, e intentes tener una conversación fluida con tu pareja.  Las recompensas de mejora con la comunicación con tu pareja, son realmente muchas, y te aseguro que te encantara. Una gran conversación a menudo conduce a tener sexo más abierto y afectuoso

Te puede interesar: ¿Que es el Amor?


#Relación 2.0 Whatsapp, y mensajitos

reavivar el amor en tu pareja.

En esta era de celulares inteligentes, y de estar hiperconectados, es hora de fortalecer la relación a través de la tecnología!

Quizás lo habitual es enviarle un mensaje pidiéndole que no se olvide de hacer las compras, o que pase a buscar a los chicos por la escuela.

seguros para hogar,seguros,seguro laboral,seguros de vida,seguros para auto,seguros para vehículos

Puedes utilizar esta herramienta a tu favor, empezar con un te quiero, quizás hablar mas por mensajes, y porque no, también enviarle un foto un poco subida de tono. Te aseguro que te ayudara a reavivar el amor en tu pareja.


#Pon un poco de empeño en las tareas

Pon un poco de empeño en las tareas

Este es un consejo especialmente para hombres, claro que si eres mujer también te servirá…

Aveces es bueno ayudar con las tareas del hogar… o la atención a la persona, si eres mujer. Prepararle su cafe, o su comida favorita sin que te lo pida. Y si eres hombres, ponte el delantal y saca la basura, o cocina algo rico.

No hay mejor afrodisíaco que ayudar en las tareas del hogar sin que te lo pidan.


#Dormir juntos, íntimamente!

el sexo en el amor

Parece algo tan básico este consejo… Pero me refiero a dormir realmente juntos, no solo estar acostado en una cama.

Es hora de dormir abrazados, con caricias… acurrucarse como cuando recién empezaron a ser pareja. Y si es posible dormir sin ropa mejor! Si hace frió, el calor físico es el mejor abrigo que existe! La gran mayoría de las pareja falla en este simple consejo.


#Sonreír… Tener una actitud alegre con tu pareja

Sonreír… Tener una actitud alegre con tu pareja

Esto suena simple pero cualquiera que esté lidiando con desafíos sabe que no es así. Usualmente una sonrisa trae otra. Se crea una atmósfera, esa persona te devolverá la sonrisa y te aseguro que habrá una mejor sensación en la habitación.

Aunque no lo creas al tiempo la atmósfera de la habitación cambiara para bien, e inclusive de manera física.


#Las preguntas son una buena practica

Las preguntas son una buena practica

 

Seguramente recuerdas que cuando comenzó la relación, tu querías saber todo de tu pareja, desde cual era su color favorito, hasta el postre que mas le gustaba.

No creas que conoces todo de tu pareja y que no puedes aprender cosas nuevas de ella… Es hora de empezar a preguntar, cosas simples como: ¿Como te ha ido hoy?¿Como te ha ido en tu trabajo, en que estas trabajo? Esto hará que tengan mas intimidad emocional.


En conclusión

Parece que muchos de estos consejos son básicos, pero recuerda, que si estas en esta situación es justamente por no darte cuenta de los pequeños detalles que estaban llevando a que tu relación se apagara…

Aunque no crees al leer esto, te esta ahorrando muchas horas de terapia de pareja, y de dinero… porque estos son los primeros consejos que brindan los profesionales de pareja.

Si te gusto lo que leíste… te pido que compartas el articulo. Recuerda que puede haber mas parejas que estén pasando por la misma situación y necesiten ayuda! Haz tu buena obra del día!

 

Cómo reavivar el amor: Una pequeña guía que te ayudara en tu relación
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Pin