Afrontar Separación Amor y Relaciones Desamor

Cómo supere mi ruptura de pareja!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Hoy compartiré sobre una fase difícil que experimenté recientemente, y quería transmitir algunas cosas más que me ayudaron inmensamente a recuperarme. Te quiero contar cómo supere mi ruptura de pareja

Sé que superar algo así será diferente para todos. Y diferentes cosas pueden funcionar mejor en ciertos momentos que otras. Pero esto es lo que me ayudó:

  • Empecé a nadar 3 veces por semana. Ahora, no estamos hablando de interminables vueltas, estamos hablando solo de ejercicios aeróbicos de natación y agua, lo suficiente para que mi corazón bombee. Combinado con sentarse en una bañera de hidromasaje y baño turco antes y después, mi factor de flujo sanguíneo aumentó significativamente. Esta rutina adicional fue un gran cambio en el juego. El cambio mental que me ofreció me ayudó a volver a sentirme poderoso y resistente de nuevo.
  • Empecé a tomar vitaminas y suplementos nuevamente porque me había caído del carro de la banda de suplementos. Creo que esto realmente me ayudó a volver a una sensación de equilibrio. Comencé a usar estas vitaminas múltiples (que son recomendadas por uno de mis líderes de salud favoritos, la Dra. Kelly Brogan). Realmente hicieron una diferencia para mí. Además, comencé a tomar cúrcuma (que es HUGELY útil para la inflamación, la causa de tantos problemas de salud, incluidos los problemas del estado de ánimo).
  • Nuestro sobrino vino de visita. Se quedó por muchas semanas, y tenerlo aquí creó un canal de actividades y pensamientos que eran nuevos, refrescantes y sin relación con todas las otras porquerías.
seguros para hogar,seguros,seguro laboral,seguros de vida,seguros para auto,seguros para vehículos

Una vez más, estoy apoyando a todos ustedes a medida que avanzan en sus propios parches ásperos,  Y espero que puedan encontrar la combinación correcta de cambios, modos de pensar, actividades, intervenciones de salud, etc., para ayudarlo a sentirse de la mejor manera posible. Sin duda puede ser un viaje desafiante hasta lograr encontrar el lugar ideal. Pero creo que vale la pena el esfuerzo.

Con amor,

Mara

Recuerda que podemos ser amigos en Facebook!

Cómo supere mi ruptura de pareja!
5 (100%) 7 votes

Deja un comentario

Pin