Historias de Amor Reales

El Amor De Mi Vida

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

    Bueno, solo quiero confesar que desde el primer día en la que la vi en mi segundo día de clase, cosa que recuerdo como si fuera ayer, iba entrando y vi sus hermosos ojos. Fue un amor a primera vista como si ya la hubiera conocido en otra vida.

   Desde ese día comencé a amarla, siempre salía de la escuela y me iba rapidísimo a tomar el autobús para poder verla y cada vez que lo hago, siento algo tan lindo que no sabría como explicarlo.  Le pregunté a un compañero suyo su nombre, me dijo que se llamaba Mica, un nombre que nunca más olvidaré.

 

    Nunca había intercambiado ninguna palabra, pueden creerme, hasta que un día iba saliendo con la intención de irme rápido para verla en la parada y estaba justo en las escaleras. Entonces me hice que estaba esperando un compañero y la miraba sin mirarla, observando sus ojos, su boca, .. y me di cuenta que tenia la cara más linda del mundo. Ella estaba en la parada de cerca de mi casa  y sentí que me tiritaba todo el cuerpo, pero decidí a saludarle y ella me preguntó como estaba, algo que no me esperaba. Le dije que todo bien y la invité a sentarse al lado mía. En ese momento pensé que lo haría pero me dijo que no podía, que atrás estaba su novio.

     Solo le agradezco a Dios poder intercambiado dos palabras en las escaleras y bus ya que solo verla, ella ya me hace muy feliz.

¡¡ Si tan solo algún día tuviera la oportunidad de estar con ella la haría la chica mas feliz del mundo porque no se imagina todo el amor que tengo para brindarle al amor de mi vida !!

Deja un comentario

Pin