Historias de Amor Historias de Amor Reales

El blog de una trágica historia de amor de padres

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Que rareza y que difícil se me hace empezar esta breve introducción a este articulo, quizás por lo malos momentos que vengo pasando en mi vida en estos días, o quizás porque lo que acabo de leer me ha hecho pensar mucho en mi vida y en mis seres queridos.

Siempre he dicho que en los momentos mas adversos es donde el humano hace relucir sus mejores y mas grandes facetas, y hoy no hablare de mi, no contare historias de amor de alguno de mis lectores como es habitual.

Solo les presentare una traducción de un blog en ingles, la mayoría de mis lectores son hispanohablantes, y por eso me he tomado el trabajo de traducir este contenido.

Es un articulo un poco largo, pero te aseguro que valdrá la pena leer!


El principio

Lo último que me imaginé hacer fue crear un blog (vale, quizás ser monja sea probablemente un toque menos probable).

No tengo formación en periodismo, no soy una escritora entrenada (esto se aclarará rápidamente para todos) y nunca pensé que tuviera mucho interés para decir, pero escribir recientemente se ha convertido en una salida. Esta es mi nueva terapia. No tengo idea si alguien alguna vez leerá esto y para ser sincero, estoy bien si nadie lo hace. Esto es principalmente para mí. Es mi salida para todos mis pensamientos mientras trato de descubrir este mundo.

En primer lugar, tengo que decidir cómo me presento en estos días … mi ‘propaganda’ solía ser simple, pero hoy en día se ha vuelto mucho más complicado.

Supongo que comenzaré con lo básico. Mi nombre es Rachael. Soy una mujer de unos 30 años, casado con un hombre hermoso llamado Jonathan. Jonny es mi unicornio. Le gustaría una descripción más varonil, estoy seguro, pero lo digo de la manera más amable. Él es el espécimen masculino perfecto. Manly, amable, emocionalmente inteligente, atento y afectuoso, feliz de pasar el rato con mis amigas, excelente con los niños e incluso se lleva bien con mis padres. Él es un unicornio masculino y hay algo bastante mágico en él. Lo siento, señoras, pero él está tomado, es todo mío.

Tenemos una familia excepcionalmente maravillosa y no podríamos amarlos más. Mis padres son mis héroes, mis ídolos y mis mejores amigos. Mis suegros son divinos. Nos aman, nos apoyan y nos alientan incluso en los momentos más oscuros.

Tenemos un grupo de amigos seriamente brillante. Todo único, algo loco, amable, genuino, solidario, divertido y amable. Somos personas afortunadas

IMG_7076.jpg

Jonny y yo somos ambos oficiales de policía y nos conocimos en la universidad de reclutas. Él fue mi instructor. Él me enseñó defensa personal, armas de fuego y estaba feliz de rociarme con spray de pimiento que era parte de nuestro entrenamiento. Recuerdo ese día claramente. El dolor fue insoportable y cuando Jonny vino a ver cómo estaba, le dije “¡f ** k!”. Eso debe haber sido cuando lanzo mi red de amor sobre él. Pero fue, muy apropiadamente, todo por encima de la tabla mientras esperaba pacientemente hasta que me gradué para invitarme a salir.

Pero mi otro descriptor más importante es que soy la madre de Mackenzie.

Mackenzie nació el 11 de marzo de 2017 y era pura perfección. Cómo hicimos algo tan lindo y adorable que nunca sabré.

seguros para hogar,seguros,seguro laboral,seguros de vida,seguros para auto,seguros para vehículos

Mackenzie era nuestro bebé arcoiris. Perdimos un bebé antes de quedar embarazada de Kenzie. Pasamos todo el embarazo aterrorizados de que algo salga mal otra vez. Cuando nació, respiramos aliviados. Ella era hermosa y perfecta. Finalmente bajamos la guardia pensando que ella estaba en nuestros brazos, que habíamos creado una vida, que estaba a salvo, que pudiéramos mantenerla. Pero a las 10 semanas de edad Mackenzie fue diagnosticado con Atrofia Muscular Espinal (AME) tipo uno. Y nuestro mundo se vino abajo.

La AME es un trastorno neuromuscular “raro” caracterizado por la pérdida de neuronas motoras y el desgaste muscular progresivo, y en su forma más grave, a menudo conduce a la muerte. Es la versión infantil de la enfermedad de la neurona motora llevada a la atención de los medios a través del desafío del cubo de hielo.

En el caso de Mackenzie, nos dijeron que sería extremo, rápido y terminal. La perderíamos y no había nada que nosotros o cualquier otra persona pudiéramos hacer. No hay cura. Sentí como si una parte de mí muriera ese día.

La edad promedio en que vivirá un bebé con SMA tipo uno es de 8 meses. Tenemos 7 meses y 11 días. El domingo 22 de octubre de 2017, Mackenzie falleció mientras yacía entre Jonny y yo en su cama de hospital en la UCI del Sydney Children’s Hospital. Nuestro mundo perdió su brillo ese día. Rompimos.

Desde entonces, hemos estado tratando de descubrir nuestro mundo. ¿Por qué pasó esto? ¿Qué significa esto? ¿Quiénes somos ahora? ¿Cómo seguimos hacia adelante?

Una cosa que me ha estado ayudando es escribir. Entonces, se crea otro blog de momia.

Mi objetivo aquí es escribir honestamente sobre el viaje de mi familia, cómo se sintió al descubrir que nuestro bebé tenía un trastorno genético, nuestro dolor de saber que perderíamos a nuestro bebé perfecto, cómo nos enfrentamos durante los meses en que nos despertamos para ver su rostro cada día sabiendo que podría ser nuestro último día con ella, lo que se sentía al perderla por fin, y el dolor que ha llenado nuestro mundo desde ese día.

En este blog, quiero hablar brevemente sobre cómo estamos avanzando, cómo nos relacionamos con la gente ahora que somos ‘la pareja que perdió a su hijo’, cómo lidiar con la pena y cómo ahora estamos abordando un viaje de FIV tener hermanos de Mackenzie.

Quiero ser honesto y real acerca de este lado oscuro de la vida. No quiero pasar por alto las partes difíciles porque eso sería faltarle el respeto a Mackenzie. Me niego a dar un brillo de perfección a todo, como a menudo se retratan las cosas en línea. Sin embargo, también quiero hablar sobre lo positivo que hemos encontrado en la oscuridad, cómo decidimos crear un cambio en el nombre de Mackenzie, y hacer lo que podamos para asegurarnos de que esto no le suceda a otras familias, y encontrar una manera de ser agradecido por el tiempo que tuvimos con ella.

A pesar de que perder a Mackenzie ha abarcado todos los aspectos de nuestras vidas, también quiero escribir sobre ser solo una mamá. A veces solo quiero ser una mamá normal y corriente, compartir mis lecciones / experiencias y pensamientos sobre el embarazo, el parto y ser mamá. Quiero escribir sobre ser la mamá de Mackenzie, no solo sobre la tragedia de perderla.

Espero que mis escritos ayuden a alguien que no sea yo. Esta es la historia mas real y honesta de mi vida. Es mi historia de amor


Si quieren continuar leyendo la historia de amor completa, y todos sus capítulos, pueden entrar al sitio oficial de ellos,

https://www.mylifeoflove.com/blogme/2018/1/5/the-beginning

Les recuerdo que esta en ingles, y si lo desean, pronto volveremos a escribir sobre esta historia de amor, de buenos padres!

El blog de una trágica historia de amor de padres
Vota el articulo!

Deja un comentario

Pin