Tag

el amor

Browsing

Hola, como bien os he dicho antes, mi nombre es Andrea, tengo dieciocho años y a pesar de mi corta edad y todo lo que me queda por vivir según me cuentan todos aquellos que ya han vivido más que yo, creo que este año he vivido cada segundo como si fuese el último y ahora me siento extremadamente vacía, por ello me he entregado al guion en la red y quiero contaros la historia de este año tan extraño. Sobre el mes de febrero, en mi instituto decidieron realizar el intercambio de estudiantes con Inglaterra, según parece ha sido un éxito en años anteriores y los mejores alumnos de este año podrían repetir esa experiencia, bueno el resto os lo podéis imaginar, era una de las que sacaba notable y sobresaliente por lo que me tocó ir, la verdad me hacía muchísima ilusión visitar Inglaterra, conocer nuevos amigos y…

Era la persona más dulce que había conocido, no me olvidaré nunca de su sonrisa y aquella mirada cautivadora. La conocí en la discoteca del pueblo, ya os podéis imaginar, no era Barcelona ni nada parecido, cuatro luces y dos tontos bailando a última hora, así me sentía. Chico de Capital envuelto en una extraña noche navideña a la que acudí a pasar la navidad en compañía de los pocos familiares que quedaban en España. Al girar y de una forma de lo más torpe, derrame la mitad de la copa por su hermoso vestido corto, no fue un buen comenzar la verdad, ni tampoco le pareció nada bien mi arrogancia cuando le di comentaba que tal cual estaba de mojada sería prudente que fuese al baño y se lo quitase y lo cambiase por ponerse mi abrigo, no quiero imaginarme que se le paso por la cabeza pero recibí…

Muchas veces vemos relaciones deterioradas por el exceso de peleas en la relación, recordar siempre que a gritos no se entiende ni uno mismo, aparte de que no es un ejemplo a dar a los hijos, un momento de frustración en el que se acaba a gritos o en el que uno de los dos termina llorando es todo un circo de locos para los pequeños que no entienden que está pasando. Si tenéis mucho temperamento y ambos estáis siempre con ese enfado por todo, lo mejor es que lo habléis, algo está interrumpiendo vuestra felicidad y antes de que vaya a más lo mejor es hablarlo claramente, de forma tranquila y pausada, seguramente tu pareja en algún momento fue tu mejor amigo o amiga, es el momento que eso pueda volver a ser si realmente os queréis, el momento de entender, recordar que en el trabajo que es el…

Mientras estuvo Ana en estado de coma, Juan fue desde el segundo mes  el enfermero que cuidó de ella a diario, estaba asignado para controlar a los dos enfermos en coma que parecía que  se iban a quedar así durante muchos años y necesitaban una atención continua. Cada día durante los doce años en que Ana estuvo en ese estado, Juan vio sus lágrimas, sus sonrisas espontaneas, sus saltos imprevistos e incluso le parecía ver muecas de enfado y año a año fue sintiendo que le tenía cariño y que ese cariño se hacía más grande. En el octavo año de sus cuidados, Juan se había enamorado de Ana, le leía sus libros preferidos, pasaba más tiempo con ella y deseaba que en algún momento le escuchase y abriese sus bellos ojos, esos que nunca podía haber visto aún, solo en una foto que su madre le había mostrado. Al…

Recuerdo que cuando empezamos a salir todas mis amigas sentían algo de envidia, eras uno de los chicos más populares del colegio, mayor goleador del equipo de futbol y primero en el campeonato de artes marciales. Cada tarde íbamos a merendar a la cafetería, el grupo de amigos de todos los días y el mismo amor en cada minuto, quizás ese fue el fallo, el mismo amor durante tres años, la misma compra de perfume, igual un perfume más barato que otro pero el mismo perfume, un bonito vestido de fiesta, la escapada al restaurante ideal en la noche de san juan, pero aparte de las rutinas que aunque eran maravillosas solo se hacían por rutina,  ni una caricia más ni una caricia menos, era insufrible pensar que nada mejoraba ni tampoco empeoraba, acabamos siendo solo aquella historia de amor que aparentaba ser feliz. Nose en que momento  cambió lo…

    Bueno, solo quiero confesar que desde el primer día en la que la vi en mi segundo día de clase, cosa que recuerdo como si fuera ayer, iba entrando y vi sus hermosos ojos. Fue un amor a primera vista como si ya la hubiera conocido en otra vida.    Desde ese día comencé a amarla, siempre salía de la escuela y me iba rapidísimo a tomar el autobús para poder verla y cada vez que lo hago, siento algo tan lindo que no sabría como explicarlo.  Le pregunté a un compañero suyo su nombre, me dijo que se llamaba Mica, un nombre que nunca más olvidaré.     Nunca había intercambiado ninguna palabra, pueden creerme, hasta que un día iba saliendo con la intención de irme rápido para verla en la parada y estaba justo en las escaleras. Entonces me hice que estaba esperando un compañero…

Era marzo en el colegio conoci a un chico que me enamoro perdidamente tuvimos muchos problemas siempre le mentia diciendole no te amo cuando por dentro me moria por el .Al otro año ya no nos hablabamos y a mi me dolia profundamente .Al otro año se cambio de colegio supe que estaba pololeando no sabia si ponerme feliz o triste a los dos meses terminaron tampoco sabia si estar feliz o triste y el seguia sin hablarme yo le decia hola y no respondia hasta que un dia me pregunto ¿me sigues amando? y yo le dije no hace tiempo te supere.  No volvimos a hablar hasta que un dia una amiga me llamo y me dijo : angelica el benjamin esta en la clinica hospitalizado gravemente .lo unico que se me ocurrio fue ir a verlo al llegar alla pregunte en recepcion por el me dijeron 8 piso…

El mundo es tan pequeño…..despues de haberte ignorado de no haberte pensado y jamas mirado toooodo eso cambio t combertiste en mi todo cada dia que pasa te pienso aun mas que ayer tome la decision de no salir o no ir a los lugares que solia ir solo para verte o para crusar miradas y sentir esa sensacion tan especial como de volar sin embargo yo siempre fui muy conciente de todo lo que me hace bien y me hace mal por esta razon desapareci por un mes al principio pense que te lograria sacar de mi mente pero todo lo contrario paso no salias de ahi siempre en mis pensamientos imaginando ilucionandome cada vez mas y mas sin saber que hacer como siempre mis amigas me arrastraron por la plaza ahi tu siempre estas entonces decidi pasar por ahi y no mirar a mi alrededor porque no queria…

Esta es una de las preguntas más difíciles de responder por una sola razón: tiene tantas respuestas como personas que las responden. El amor es un sentimiento muy personal, por eso mismo cada uno tiene una visión diferente del asunto. Incluso por el simple hecho de que podemos tomarlo como el amor de un hombre a una mujer como el amor de alguien a su vocación, a sus hijos o a mil cosas más. En lo personal yo pienso que el amor es algo que nos impulsa a hacer las cosas y a no esperar que las cosas se hagan solas, cuando nosotros queremos a alguien vamos en su búsqueda, cuando realmente queremos hacer algo porque nos gusta o nos divierte lo hacemos, no esperamos por nada. Cuando las ganas o la necesidad de hacer eso o de estar con esa persona es algo que ya nos cuesta controlar, que…

Muchas veces la vida no nos da la posibilidad de estar con la persona que sentimos mas que un te quiero es ahí cuado la tristeza invade nuestros corazones; pero somos conciente que el sufrir por amor es parte de la misma vida y hacemos todo lo posible para que sea posible y si no resulta, no nos sintamos un fracasado y dejemos de creer en el amor, siempre debemos creer en el amor y siempre dejemos abiertas las puerta del corazón para un nuevo amor!!! Vive ama y disfruta de la felicidad!!! Es imposible Es imposible enlazar nuestros sentimientos Es imposible besar tus bellos y suaves labios Es imposible acariciar tu dócil piel y llenarlos Con mis manos lleno de ternura Mujer eres mi amor imposible la que reina Mis sueños cada noche la me tienes perdidamente Enamorado. Como haré para explicarle a mi corazón bella mujer Que nuestro…

Pin