Historias de Amor Reales

Historia de Amor Real! Esta Novia se Afeito la Cabeza por Amor

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Ve por una caja de pañuelos. Confía en nosotros. Esta historia de amor real, te hará llorar

Esta es la historia de Craig y Joan Lyons. Han sido amigos durante más de 30 años. “Me enamoré de ella tan pronto como la vi cuando tenía 14 años”, dijo Craig:  Y de eso están hechas las películas románticas, ¿verdad?

Tristemente, en esta historia de amor,  no abra un “vivieron feliz para siempre”. Craig se entero durante ese tiempo que tenía cáncer terminal de páncreas. Su boda ya estaba planeada, así que decidieron adelantar la fecha de la boda.

historias de amor real, enfermedad, cancer

Y después de intercambiar sus votos frente a familiares, amigos y seres queridos. Y de  caminar por el pasillo con su nuevo esposo, en un hermoso espectáculo de amor y solidaridad, Joan se cortó el cabello.

Entre lagrimas, y mucha emoción… accede a cortarle el cabello a su esposa… No solamente el, también amigos, e inclusive el barbero de Craig le corto el cabello.

seguros para hogar,seguros,seguro laboral,seguros de vida,seguros para auto,seguros para vehículos

“Obviamente fue la primera vez que vi a Joan sin su cabello y se veía hermosa, absolutamente deslumbrante”, dijo . “Ella es la mujer de mis sueños”. Y la persona que todos queremos ser.

Ella donó su cabello a Little Princess Trust , una organización benéfica que crea pelucas para niños que han perdido su cabello durante el tratamiento del cáncer. La pareja también convirtió su boda en una recaudación de fondos, alentando a sus invitados a donar a tres organizaciones benéficas (una de ellas para el apoyo del cáncer y dos hospicios).

Que estén pensando en los demás durante este tiempo es absolutamente inspirador. En la enfermedad y en la salud. Al fin y al cabo de se trata el amor, y el ser humano… Pensar en el otro aun cuando nosotros mismos no nos encontremos del todo bien.

Queremos darle un Aplauso a esta pareja, y deseamos que sean completamente feliz..

Historia de Amor Real! Esta Novia se Afeito la Cabeza por Amor
Vota el articulo!

Deja un comentario

Pin