Afrontar Separación

No tengo título de novia, pero no me importa

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Estamos juntos, porque queremos, así sin imposición, ni títulos; estamos juntos porque disfrutamos de nuestros momentos, porque al mirarnos se nos ilumina el corazón.

De que nos sirve que todo el mundo sepa que nos amamos, pregonar nuestra relación, si en realidad lo único importante, es lo que sentimos el uno por el otro.

Ha dejado de ser importante para nosotros tratar de quedar bien ante los ojos de otros, nos basta con ser francos con nosotros mismo, sin telones, ni abismos…

Tenemos esa magia que no necesita palabras, esa unión en las miradas que lo dice todo, sin decir nada, nos conocemos bien, a ti, te basta mirarme a los ojos para saber lo que pienso, lo que me duele, lo que me hace bien al igual que me pasa a mi contigo.

No hay nada más que pedir, pues tengo todo junto a ti, no sé si será un amor eterno, pero no me interesa saber, me conformo con vivir el momento, este presente que me hace feliz, tu sonrisa en la mía, y en cada beso tuyo que me impulsa y me da la vida.

No, no me importa tener el título de novia, o ser presentada como la oficial, ya lo he vivido antes y al final comprobé que si no hay verdad, todos esos actos diplomáticos, dan igual.

Para nosotros no es necesario dar razones ni explicaciones, pero nos queremos, actuamos en congruencia con lo que sentimos, con nuestra forma de actuar. Lo cierto es que las cosas buenas no se pueden esconder, se notan a simple vista, no cabe duda  que la felicidad se irradia , se  refleja en cada acto; en la sonrisa, en la mirada y eso… eso tampoco lo puedo ocultar…

Simplemente nos amamos sin importar lo que piensen los demás.

No tengo título de novia, pero no me importa
Vota el articulo!

Deja un comentario

Pin