Consejos de Amor

Nuevo estudio: Los hombres son más propensos a creer en el amor a primera vista

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El romance no está muerto: el 72% de los hombres creen en el amor a primera vista.

¿Crees en el amor a primera vista o debo pasar frente a ti otra vez? Una reciente encuesta EliteSingles  ha revelado que el 66 por ciento cree en el amor a primera vista. Aún más asombrosamente, ¡el 72 por ciento de los hombres solteros cree en eso!

• El 72% de los hombres creen en el amor a primera vista, en comparación con el 61% de las mujeres.
• Antes de la edad de 30 años, las mujeres son más propensas que los hombres a creer en ello. Después de 30, esto se invierte.
• El grupo más propenso a creer en el amor a primera vista son las mujeres de entre 18 y 29 años (el 90% cree). El grupo menos propenso a creer en él son las mujeres de 30 a 40 años (solo el 56 por ciento cree).
• El 84 por ciento de los solteros de entre 18 y 29 años creen en el amor a primera vista, en comparación con el 65 por ciento de los mayores de 30 años.

Los hombres y las mujeres de menor edad son los más propensos a creer en el amor a primera vista

Evidentemente, y algo sorprendente, ¡los hombres parecen ser más románticos que las mujeres! Casi 3 de cada 4 hombres (72 por ciento) creen en el amor a primera vista en comparación con solo el 61 por ciento de las mujeres.

El estudio también encontró que los jóvenes de la generación del milenio son los más románticos de todos; con un sorprendente 84 por ciento de jóvenes de entre 18 y 29 años encuestados que atestiguaban amor a primera vista (en comparación con el 65 por ciento de los mayores de 30). Curiosamente, menores de 30 años son las mujeres las que usan la corona romántica: el 90 por ciento de las mujeres de entre 18 y 29 años creen en el amor a primera vista, en comparación con el 81 por ciento de los hombres.

Las mujeres de entre 30 y 39 años son las menos propensas a creer

Sin embargo, este es el único grupo de edad en el que las mujeres están más inclinadas a creer en el amor a primera vista que los hombres: después de los 30, los hombres demuestran constantemente que son ellos los mas romanticos.

seguros para hogar,seguros,seguro laboral,seguros de vida,seguros para auto,seguros para vehículos

Además, el grupo de personas más escépticas encuestadas fueron mujeres de entre 30 y 39 años. Cuando llegan a los 30 años, solo el 56 por ciento de las mujeres considera que el amor a primera vista es una realidad, muy lejos del 90 por ciento de las mujeres menores de 30 años que tienen fe en el amor instantáneo.

El amor a primera vista sucede cuando menos lo esperas

Parece ser que la gente no cree en el romance del amor a primera vista hasta que lo experimentan ellos mismos. El psicólogo de EliteSingles, Salama Marine, sugiere que “cuando lo experimentas, sabes que es real” y continúa diciendo “cuando te sucede a ti, sabes que no puede volver a suceder”. Es demasiado fuerte y loco.

Desde un punto de vista psicológico, ella indica que muchas personas experimentarán amor a primera vista cuando están pasando por otros grandes cambios en la vida, por ejemplo, mudarse de ciudad o de país (como es más probable que alguien lo haga en sus turbulentos años 20). Ella sugiere que esto se debe a que es un momento en que las personas buscan menos una relación. “Cuando no estás buscando un compañero y estás 100% concentrado en tu vida, cuando menos lo esperas, te va a suceder a ti”.

Nuevo estudio: Los hombres son más propensos a creer en el amor a primera vista
Vota el articulo!

Deja un comentario

Pin