Consejos de Amor Consejos para parejas

Por qué las mujeres dicen que nada está mal cuando algo está claramente mal

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

¿Por qué las mujeres no pueden elegir un restaurante? ¿Por qué las mujeres necesitan tirar almohadas? ¿Por qué las mujeres van al baño en grupos? ¿Qué es un rizador de pestañas?

Los hombres tenemos muchas preguntas sobre las mujeres. Algunas de estas preguntas son incontestables, no tengo idea de por qué los cojines hacen que las camas se vean mucho mejor, pero lo hacen , así que las compramos, pero puedo ayudarlo con una muy común: ¿Por qué las mujeres dicen que nada está mal cuando ¿algo está mal?

Los hombres han estado haciendo esta pregunta por mucho tiempo. Diría que “durante décadas”, pero estoy bastante seguro de que hubo grandes etapas de la historia cuando una mujer podría decirle a un hombre que estaba bien, ya pesar de la gran cantidad de evidencia de que no, él simplemente aceptaría su respuesta y regresaría a su cigarro, sin problemas.

Entonces, para el hombre moderno, esta es la razón por la cual una mujer puede decir “estoy bien” cuando claramente no lo está.

Ella ha sido condicionada a creer que está exagerando.

Loca. Psicópata. Histérica. Son solo algunas cosas por la cual la mujer ha sido etiquetada siempre, y la lista puede ser aun mas larga… Las mujeres han sido abofeteadas en algún momento de su vida por alguna de estas etiquetas, ellas solo quiere guardar silencio para que tu como hombre… dominante que intentas ser… no le digas que es solo una loca que esta exagerando el momento.

Ella no lo ha resuelto aun.

Una mujer podría decir que no sucede nada, porque aun no sabe que sucede, pero presiente que algo esta realmente mal. Las mujeres en general son bastantes hábiles en camuflar emociones.

Muchas veces para llegar al foco de un problema se tienen que sacar muchas cosas a ventilar… como se suele decir, hay que sacar muchos trapitos al sol. Y la mayoría de las mujeres prefieren escudriñar en silencio pero a profundidad cual es e problema realmente, antes de decírtelo… Quédate tranquilo, que si algo esta mal, es seguro que tarde o temprano te lo dirá!

Ella no tiene ganas de decírtelo aun

Una gran parte de estar en una relación madura es aprender que, sí, necesitas mencionar los problemas cuando surgen. Pero también aprendes que algunos problemas simplemente desaparecen por sí solos.

Entonces, cuando una mujer dice que está bien, tal vez esté esperando que este sea uno de esos problemas que se resuelven por sí mismos.

Tal vez el problema sea importante en este momento en particular, es decir, está molesta porque no planeó lo suficiente como para evitar el problema.

seguros para hogar,seguros,seguro laboral,seguros de vida,seguros para auto,seguros para vehículos

O tal vez es simplemente una batalla que ella no quiere pelear. De cualquier manera, ella podría haber decidido que no vale la pena gastar la energía que se necesita para sentarse y conversar sobre lo que ella siente cuando dejas la ropa sucia al costado de la cesta, en vez de dejarla adentro!

Ella ya se ha ocupado del problema

Esta cuestión es algo que nos sucede a todos, no solo a las mujeres… Quien quiere volver a discutir por lo mismo? Cuantas veces te ha pedido encarecidamente que no entres a la casa con los zapatos sucios.

O que seques el baño después de ducharte!.. Cuando alguien se va vencida por un problema. se comienza a sentir frustrada, y ya ni siquiera cree que es necesario presentarte una queja por algo que ya sabes que esta mal.

No permitas que las quejas lleguen hasta el punto… de que la persona con quien compartes tu vida, tu casa, y tu futuro, se sienta frustrada.

Eres malo para escuchar.

A los hombres les encanta resolver problemas, son ingenieros por naturaleza, pero cuando una relacion lleva ya algun tiempo. El hombre deja de escuchar, y deja de intentar resolver los problemas de la mujer… Por ejemplo: El ya no la aconseja, por el problema que ella tiene en su trabajo, o en su rutina diaria.

Si dejas de preguntarle cosas a ella, o te aburres cuando ella te cuenta algo… Dalo por hecho que siempre te dirá que todo esta bien…

Deja esos vídeos juegos, deja la TV, o el ordenador, y presta mas atención a tu novia!

Nada está mal.

Aveces siempre no existe problema, aveces sencillamente no hay ninguna cuestión por la que te tengas que preocupar… pero a ellas les encanta que le preguntes si esta bien o no… Que cuando te digas que todo esta bien, te lo dira de una manera en que no le creas.

Ellas se sentirán querida… Es agradable para cualquier mujer! Y a ti no te cuesta nada… Pregunta siempre!

 

 

Por qué las mujeres dicen que nada está mal cuando algo está claramente mal
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Pin