Sin categoría

Que bonito escuchar tus promesas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Y nuevamente te doy una oportunidad más, creyendo en lo que dices, en lo que planeas para nosotros, en que piensas conmigo para el futuro; nuevamente ilusionándome y dándome motivos para seguir, hablando de mis más anhelados sueños a los que hace tiempo me resigné a no poderlos tener. Me encuentro nuevamente ante eso, dejando a un lado lo que en su momento dolió y que hasta juré no retroceder.

Y lo peor de todo es que no sé por cuánto tiempo durará esta ilusión… Dímelo tú… ¿cuándo te volverás a ir? Para estar preparada, para ponerle un armazón a mi corazón y no volverme a hundir; no entiendo por qué te sigo haciendo caso, tal vez porque te amo demasiado y este amor ciega mi razón, pero dentro de mí, sigo creyendo que esta vez será la definitiva y que somos el uno para el otro, que por fin se cumplirá mi más anhelado sueño, sin importar lo que digan los demás, donde sólo seamos tú y yo.

Cada vez que me hablas de futuro, de matrimonio, de unión, me imagino una vida perfecta contigo a mí lado, de todo lo feliz que yo podría hacerte,  por lo nuestro, idealizando algo mágico a tu lado. Pero, ¿tú a qué estás dispuesto, te la vas a jugar por mí? Sólo quiero saber esta vez cuándo te irás; te amo con todo mi ser y mi alma se ilumina ahora que te ve regresar. Nuevamente tengo una ilusión, nuevamente puedo ver plasmada esa estrella que quiero alcanzar y todo porque estás tú.

Cumple tu promesa… Sólo entrégate a mí y esta vez no te vayas, que yo nunca me fui, sólo te dejé volar como tú lo deseabas; yo siempre te amé en libertad y esta vez sólo pido que me prepares si nuevamente te vas… Quiero que me digas cuándo lo harás y preparar el baúl de mis ilusiones rotas.

Quisiera detener el tiempo en ese momento, para escuchar tus promesas de amor y ver tu mirada clavada en mí inundando mi corazón de felicidad e ilusión renovada donde el adiós entre nosotros ya no tiene lugar nunca más.

Que bonito escuchar tus promesas
Vota el articulo!

Deja un comentario

Pin