Consejos de Amor

¿Que es el Amor?

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Esta es una de las preguntas más difíciles de responder por una sola razón: tiene tantas respuestas como personas que las responden.

El amor es un sentimiento muy personal, por eso mismo cada uno tiene una visión diferente del asunto. Incluso por el simple hecho de que podemos tomarlo como el amor de un hombre a una mujer como el amor de alguien a su vocación, a sus hijos o a mil cosas más. En lo personal yo pienso que el amor es algo que nos impulsa a hacer las cosas y a no esperar que las cosas se hagan solas, cuando nosotros queremos a alguien vamos en su búsqueda, cuando realmente queremos hacer algo porque nos gusta o nos divierte lo hacemos, no esperamos por nada. Cuando las ganas o la necesidad de hacer eso o de estar con esa persona es algo que ya nos cuesta controlar, que es más fuerte que nosotros es que estamos enamorados. Entiéndase que estoy hablando de un concepto muy amplio de la palabra amor. También podríamos decir que el amor es reflejarnos en alguien, de esta manera cuando nos enamoramos nos vemos ¨reflejados¨ en una persona especial, vemos nuestros gustos, nuestras ideas en esa persona y eso nos agrada, por eso el amor es un sentimiento agradable cuando es correspondido y sumamente desagradable cuando no lo es. Nos fusionamos con la otra persona en muchos sentidos que ni nosotros mismos entendemos o incluso sabíamos que existían.

¿Que es el Amor?
Vota el articulo!

2 Comentarios

  1. muy cierto me gusto mucho la definicion aunque un poco corta pero dice mucho.

  2. es cierto lo que dice pero muy dificil de poder astar y de poder aser lo que uno siente por la otra persona.
    el amor es el sentimiento que tiene todo por que si eres corespondido eres feliz y si no eres la persona mas desdichada de todas por eso para mi el amor es un monton de sentimientos maravillosos y tambien crueles ……

Deja un comentario

Pin