Consejos de Amor

Sal de la Zona de Amigos… COMO SALIR DE LA FRIEND ZONE

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

No hay nada peor que ser puesto en la zona de amigos por una chica que te gusta. En lugar de salir con ella, te has convertido en su amigo. Te has convertido en un terapeuta y en un hombro para llorar. Aquí hay algunos consejos valiosos que te ayudarán a salir de la zona de amigos con la chica que te gusta.

Como salir de la friendzone

Primero, vas a tener que pasar mucho menos tiempo con ella por un tiempo. La razón por la que necesitas alejarte de ella es porque es difícil cambiar el marco de amigo a algo mas, está yendo hacia atrás. Intentar y avanzar físicamente con ella en este punto se sentirá raro para ti y para ella. El estar un tiempo lejos el uno del otro debería ayudar con esta situación

Comienza a hablar con otras chicas mientras intentas salir de la zona de amigos. No te pongas celoso, solo trae más mujeres a tu vida. Intenta permanecer fuera de la zona de amigos.

Pasa más y más tiempo pensando en otras chicas y menos tiempo poniendo a esta chica en un pedestal en tu mente. Esto te ayuda mucho con la confianza, busca la manera de evitar pensar todo el momento en ella, vuélvete seguro con otras chicas, piensa en otras chicas. Si la tienes en un pedestal en tus pensamientos, nunca podrás animarte a mostrarle que quieres algo mas que amistad.

Después de haber pasado algún tiempo lejos de ella, regresa y cambia el marco. La próxima vez que la vea puede enviar señales mixtas y establecer un nuevo tono para avanza. Debes volver a aparecer como un chico sexual que la quiere, pero que no la necesita. La quieres de una manera que no incluye salir de compras o escuchar acerca de sus problemas con otro chico.

El secreto para salir de la zona de amigos, (FRIENDZONE) es la distancia

El secreto se encuentra en la distancia, y en la manera en que actuaras la próxima vez que la veas. Debes de tener una actitud distinta, y por lo tanto, las salidas deben ser completamente diferente.

seguros para hogar,seguros,seguro laboral,seguros de vida,seguros para auto,seguros para vehículos

Por ejemplo: Puedes invitarla al cine, a caminar por algún lugar bonito y romántico… y debes de darle a entender, que le pareces bonita, que le gustas… que ahora que paso tiempo, y que no la veías, te has dado cuenta, que se ve hermosa.

Como salir de la friendzone

Ojo! sin parecer un macho babosos. simplemente dile que se ve linda.

Recuerda, no debe de pasar muchas salidas, sin darle de entender que quieres algo mas que amistad con ella… o volverás a entrar en la zona de amigos. Pero tampoco debes de apresurarte, o parecerás un loco baboso.

Las flores siempre son buenas, y ayudan… pero no un ramo, y que te vista de smokin, no solo una simple flor que puedas tomar de algún lugar de camino.

Si lo deseas, puedes dejar un comentario con tu caso, y buscaremos la manera de ayudarte

Sal de la Zona de Amigos… COMO SALIR DE LA FRIEND ZONE
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Pin