Categoria

Consejos de Amor

Categoria

Alerta de spoiler: Sí, realmente HAY una fórmula mágica. ¿Quieres que un hombre se enamore de ti? Puede que estés haciendo esta pregunta porque te gusta mucho un chico y estás deseando que él sienta lo mismo por ti. Él es el hombre de tus sueños, y tú lo adoras. Lo quieres a tu lado ahora mismo, pero desafortunadamente todavía no lo tienes. Estás dispuesta a hacer lo que sea necesario para que él este contigo. En este artículo aprenderás algunas de las cosas básicas y no tan básicas que cualquier chica pueden hacer para atraer a un hombre a su lado y hacer que se enamore. 1. Véalo como su héroe, y haz que el se siente así! No se trata de poner a un hombre en un pedestal. Eso solo puede hacer crecer su ego, pero un hombre quiere que una mujer se sienta atraída por su masculinidad. Él…

Hemos escrito un montón de artículos sobre el amor. En los años que llevo escribiendo en esta bitácora puedo decir que soy una persona enamorada del amor. Y me ha tocado muchas veces tener que describir el amor, aun recuerdo cuando escribí: ¿Que es el Amor? ¿Existe el Amor Eterno? Aquella vez me base en artículos de psicólogos para poder escribir sobre el amor, y entender que es realmente el amor!.  En ese articulo como bonus track decidí incluir al final un vídeo de Gabriel Rolon. ¿Quien es Gabriel Rolon? El Lic. Gabriel Rolon, es un famoso Psicoanalista Argentino, que ha escrito varios libros sobre el amor.  Hoy quiero escribir sobre si el amor se ¿construye o se encuentra?. El amor es aquello que creemos? lo podemos encontrar cuando menos lo esperamos? El amor se construye, no se encuentra Hablemos del amor… La búsqueda incesante de esa mitad exacta que nos…

¿Por qué las mujeres no pueden elegir un restaurante? ¿Por qué las mujeres necesitan tirar almohadas? ¿Por qué las mujeres van al baño en grupos? ¿Qué es un rizador de pestañas? Los hombres tenemos muchas preguntas sobre las mujeres. Algunas de estas preguntas son incontestables, no tengo idea de por qué los cojines hacen que las camas se vean mucho mejor, pero lo hacen , así que las compramos, pero puedo ayudarlo con una muy común: ¿Por qué las mujeres dicen que nada está mal cuando ¿algo está mal? Los hombres han estado haciendo esta pregunta por mucho tiempo. Diría que “durante décadas”, pero estoy bastante seguro de que hubo grandes etapas de la historia cuando una mujer podría decirle a un hombre que estaba bien, ya pesar de la gran cantidad de evidencia de que no, él simplemente aceptaría su respuesta y regresaría a su cigarro, sin problemas. Entonces,…

Queremos quedarnos enamorados para siempre, pero pocos prestan atención a las pequeñas cosas importantes. Aquí te daremos una pequeña guía de como reavivar el amor Estar en una relación o estar enamorado no es fácil. Algunas personas creen que dos personas deben estar juntas solo por una noche y otras que para toda la vida. Si te encuentras en una relación, donde la llama esta a punto de apagarse, o ya se ha apagado, aquí te mostraremos como reavivar el amor en tu relación. Cómo reavivar el amor y encender nuevamente tu relación Algunas personas dicen que perder la lujuria y la atracción el uno por el otro es solo una parte “normal” de estar enamorado.  Si existe la voluntad y el deseo para continuar enamorado de esa persona, y crees que estas dispuesto a superar cualquier problema, entonces reavivar esas llamas de amor a un fuego ardiente no solo es posible,…

Enamorarse es un sentimiento maravilloso y loco que vale la pena experimentar al menos una vez en nuestras vidas. Cuando sabes que te estás enamorando, la forma en que miras el mundo y experimentas la vida puede cambiar en un momento. Pero la pregunta más importante es ¿cómo saber si estás enamorado? Bueno, entérate aquí. Enamorar es la experiencia mas digna que puede existir! Enamorarse es una experiencia digna de ser vivida. Y la primera vez que te enamoras, es el gran recuerdo de tu vida. Pero, ¿cómo saber si estás enamorado en primer lugar? Todos nosotros tenemos nuestras propias experiencias en el amor, y cada momento es tan único como la persona que se enamora. Muchos creen en el amor a primera vista, mientras que muchos otros piensan que el mejor tipo de amor es uno en el que dos amigos se entienden y se enamoran gradualmente. Ahora bien,…

Si algo siempre ha sido complicado de diferenciar es justamente este tema, pero aquí te lo contamos todo! Siempre ha sido difícil de explicar ¿Amor o Amistad? Empecemos diferenciando al amor ¿Que es el amor? Los humanos están fascinados con el amor. Necesitamos amor, anhelamos el amor, y haremos cualquier cosa por amor. Hay páginas y páginas dedicadas al amor a lo largo de la historia, historias, poemas, sonetos, pinturas y mucho más. Según Dictionary.com, ‘amor’ es un afecto profundamente tierno y apasionado por otra persona. Es un sentimiento de cálido apego personal o profundo afecto, como el de un padre, hijo o amigo. También se puede usar para describir la pasión o el deseo sexual. El amor es un afecto fuerte y una emoción de apego personal. El amor se define como una virtud llena de bondad humana, compasión y afecto; “la preocupación desinteresada leal y benévola por el…

¿Por qué tantos siempre se preguntan cuál es el significado del amor? ¿Es por temor a la incertidumbre en una relación? ¿O es porque nosotros mismos hemos sido acusados de no mostrar amor por alguien? ¿Y por qué, incluso cuando no comprendemos completamente qué es exactamente el amor, tendemos a tomar decisiones, buenas y malas, basadas en el amor? El amor es una de las emociones más profundas que experimentamos como humanos. Es más grande que nosotros, es decir, aunque podemos invitar al amor a nuestras vidas, no tenemos el control sobre cómo, cuándo y dónde el amor comienza a expresarse. Tal vez es por eso que el 72% de las personas cree en el amor a primera vista. A veces, el amor realmente golpea como un relámpago en nuestra cabeza, y no nos encontramos preparado para ello. Como el amor es intrínsecamente libre, pasamos noches dando vueltas en un…

No hay nada peor que ser puesto en la zona de amigos por una chica que te gusta. En lugar de salir con ella, te has convertido en su amigo. Te has convertido en un terapeuta y en un hombro para llorar. Aquí hay algunos consejos valiosos que te ayudarán a salir de la zona de amigos con la chica que te gusta. Primero, vas a tener que pasar mucho menos tiempo con ella por un tiempo. La razón por la que necesitas alejarte de ella es porque es difícil cambiar el marco de amigo a algo mas, está yendo hacia atrás. Intentar y avanzar físicamente con ella en este punto se sentirá raro para ti y para ella. El estar un tiempo lejos el uno del otro debería ayudar con esta situación Comienza a hablar con otras chicas mientras intentas salir de la zona de amigos. No te pongas celoso, solo trae más…

¿Cómo sabes si alguien se siente atraído por ti? Una nueva investigación está cambiando el juego para las personas que viven en ese espacio tortuoso entre la claridad de las relaciones y la incertidumbre: ¿solo quiere ser amig@ o quiere ser algo más? ¿Está coqueteando o es amistoso? Si estás interesado, pero no puedes leer las intenciones de la otra persona, cada interacción puede parecer una invitación abierta a la confusión y a la torpeza. ¿No sería lindo simplemente saber? Investigados, dicen que si es posible saber si una persona se encuentra interesada en ti o no… Un nuevo estudio de la Universidad de Kansas y Wellesley College identifica una manera confiable de diferenciar a las personas interesadas en la amistad o el amor, y se centra en la mirada. Podría ser la “mirada de amor” o simplemente una mirada, pero parece que las personas puede mirar los cuerpos de…

El romance no está muerto: el 72% de los hombres creen en el amor a primera vista. ¿Crees en el amor a primera vista o debo pasar frente a ti otra vez? Una reciente encuesta EliteSingles  ha revelado que el 66 por ciento cree en el amor a primera vista. Aún más asombrosamente, ¡el 72 por ciento de los hombres solteros cree en eso! • El 72% de los hombres creen en el amor a primera vista, en comparación con el 61% de las mujeres. • Antes de la edad de 30 años, las mujeres son más propensas que los hombres a creer en ello. Después de 30, esto se invierte. • El grupo más propenso a creer en el amor a primera vista son las mujeres de entre 18 y 29 años (el 90% cree). El grupo menos propenso a creer en él son las mujeres de 30 a…

5 formas en que tu infancia afecta tu relación Quizás conozcas las formas en que tu niñez afecta tu relación. Quizás nunca pensaste en eso. Como Psicóloga veo los impactos de los vínculos y las relaciones. Desde mi punto de vista, los fuertes lazos son lo que nos mantiene firmes, seguros y seguros de nosotros mismos y del mundo que nos rodea. Creo que todos necesitamos y deseamos sentirnos a salvo y seguros; esto es lo que nos motiva a muchos de nosotros. Desafortunadamente, nos quedamos atrapados en nuestras (no tan útiles) estrategias para evitar volver a sufri, y que aunque no lo veamos, aun de adulto siguen incomodando a una posible relación amorosa. ¿Alguna vez te preguntas por qué haces las cosas que haces? ¿Alguna vez te miras objetivamente y te preguntas: “¿Qué es lo que realmente está pasando en mí?” Bueno … Puede ser hora de comenzar. Aquí…

Como afrontar un rompimiento Sin lugar a dudas una separación es un momento muy trágico en la vida de cualquier persona, cuando se amo, y cuando aun se ama. Ese sentimiento trágico de rompimiento, muchos psicólogos lo llaman el duelo del amor, un momento de luto para una persona, si bien no se trata de la muerte física de una persona, pero se siente igual, la persona que amamos, ya no esta, se ha ido, y no quiere volver. Depende si eres hombre o eres mujer, se vive de distintas maneras, pero se siente con la misma fuerza. Si acaba de suceder estos consejos te van a ayudar para afrontar una separación. -Mantene la cabeza ocupada: Cuando nos abandonan, o rompemos una relación, la cabeza y los pensamientos se vuelven en nuestra contra, nos pasamos horas y horas pensando en el momento de la separación, pensando en la otra persona, pensando…

Pin