Categoria

Poemas de Amor

Categoria

Hoy te traemos 6 poemas corto de amor, para que te deleites en la belleza de encantadoras prosas de amor, recuerda que nos puedes enviar tu historia de amor, o tu cuento de amor y que lo estaremos publicando en el sitio. Sin mas intromisión, te invito a que leas estos bellos poema de amor! “Parece que te he amado en innumerables formas, innumerables veces … En vida tras vida, en una y otra vez, para siempre”. Eres un deseo … Un deseo que deseo que se cumpla, pero que brille y queme, un deseo que quiero quemar en mi corazón cada noche. Eres un sueño … Un sueño que entró en mi corazón sin previo aviso, un sueño con el que quiero despertar cada mañana. Amo mis ojos cuando los miras. Amo mi nombre Cuando lo susurras Y amo mi corazón Cuando lo amas. Amo mi vida, porque eres…

Estamos juntos aunque estamos separados Un poema impresionante y hermoso sobre una relación entre padre e hija a lo largo de sus vidas. Sin lugar un poema que te va a hacer pensar en la relación con tu padre, o con tus hijos. En tu corazón Estaba tan orgulloso de su pequeña niña. Fue su primer día de escuela. Él caminó con ella a la escuela ese día, y ella sostuvo su mano todo el camino. Caminaron juntos, tranquilos y tristes, Una niña pequeña y su padre amoroso. En la escuela que su padre dirigió, pero estuvo a punto de llorar cuando dijo: “Papá, papá, por favor no te vayas. No me dejes aquí solo. Te extrañaré si te vas, y es posible que te necesite. ¿No te puedes quedar? “Pequeña Hija, por favor no llores. Estarás bien, seca tus ojos. Tienes nuestros recuerdos en tu corazón. Estamos juntos aunque estamos…

El monstruo llamado depresión Si mostrara mis verdaderos colores, ¿qué pensaría la sociedad? ¿Se reirían, mostrarían lástima o leerían la tinta? Estoy cansado de sonreír todos los días Cuando sé que el dolor no solo desaparecerá. Todas las noches no puedo dormir porque mis pensamientos son tan profundos. Salieron a dar un paseo, pero fueron atrapados en un agujero negro. Mi enfoque ya no está allí, en ningún lado. No sé por qué soy así, lo juro. Parece que estoy bien vestido. Eso solo significa cuánto estoy estresado. Todos mis amigos se ríen y se quedan. No necesita agua para ahogarse. Te recomendamos también: Cuentos para enamorar Esta oscuridad debajo consume mi mente. Es como si estuviera viviendo mi vida a ciegas. En el exterior, lo mantengo unido, pero es tan impredecible como el clima. “¿Cómo estás?” “Estoy bien.” Pero la verdad se encuentra entre líneas. Es como estar en…

Punto de encuentro es un poema de amor, que te llevara a un lugar desconocido, a una dimensión romántica creada por su autor que prefiere estar en el anonimato, te invitamos a leer este hermoso poema de amor. Recuerda que nos puedes enviar tu poema de amor. Punto de encuentro El tiempo estaba lejos y en otro lugar, Había dos vasos y dos sillas Y dos personas con un pulso (Alguien detuvo las escaleras en movimiento): El tiempo estaba lejos y en otro lugar. Y no estaban ni arriba ni abajo; La música de la transmisión no se detuvo Fluyendo a través del brezo, marrón límpido, A pesar de que se sentaron en una cafetería Y no estaban ni arriba ni abajo. La campana estaba en silencio en el aire Manteniendo su equilibrio invertido Entre el clang y clang una flor, Un cálices descarado sin ruido: La campana estaba en…

Si algo nos gusta en historias de amor, son los Poemas de Amor, y hoy te queremos compartir este corto poema de amor, escrito por George James Firmage, un artista que sigue en anonimatos en los países hispano hablantes. Recuerda que puedes enviar tu poema de amor para ser publicado en nuestro sitio. El amor es más espeso que olvidar! Amor es más espeso que olvidar más tenue que recordar más raro que una ola mojada más frecuente que caer es más loco y lunar y menos no será que todo el mar que sólo es más profundo que el mar Amor es menos siempre que ganar menos nunca que vivo menos grande que el comienzo más leve menos pequeño que perdonar es más solar y soleado y más no puede morir que todo el cielo que sólo es más alto que el cielo. EE Cummings, “[el amor es más espeso…

Bésame Como lo hiciste esa noche Tu agarre fuerte Abrazándome fuertemente Haz que las ventanas vuelvan a vapor Mi respiración corta para detener No éramos nosotros teníamos once años Muéstrame esa pasión una y otra vez Y cuando tus labios separan el suspiro El gemido que haces envía escalofríos, sin mentir Bésame otra vez Agarrame Ponme contra la pared Presione nuestros cuerpos juntos Entonces pude sentir ese pulso eléctrico Hazlo bajo la lluvia O cuando no hay nadie mirando Deberíamos escabullirnos de nuevo Y hazlo en tu auto Donde comenzamos Que las ventanas se empañan De todo el aire caliente que nos rodea Nuestras respiraciones superficiales cuando nuestros labios tocan solo un poco Bésame como si nunca me hubieran besado antes Hazme gemir como la primera vez Porque nadie más puede hacerlo como tú Hazme querer más Bésame como lo hiciste esa noche Porque es a ti a quien adoro

Te amo tanto amor! Te amo y mi amor no es vació Te amo y mi amor no es por compromiso Te amo y mi amor no es solo pasión Te amo y mi amor no es costumbre Te amo tanto amor! Te amo porque lloro cuando no estas Te amo porque me embriaga tu aroma Te amo porque tus palabras me calman Te amo porque mi corazón palpita gracias a vos Te amo y mi existir tiene sentido solo si estas junto a mi. Te amo tanto amor!

Tiempo es distancia, distancia es recuerdos, los míos, los tuyos, los nuestros. Rememoranzas de imágenes en blanco y negro, que tu sola presencia lo puede cambiar, o acaso el dulce timbre de tu voz que resuena al tañir de campanas de una hermosa mañana clara y diáfana de mi existir. Claro, luz, luminidad, arranques de recuerdos extendidos en mi ser que te evoca….te espero, no faltes a la cita de nuestro destino, ven a mi muelle. Alex Suarez

 Cada noche antes de acostarme, pienso en tu sonrisa. Esa preciosa sonrisa dibujada en tu cara, de medio lado, con una pequeña insinuación de travesura. Cierro los ojos y te veo. Ahí estás, mirándome, con tus ojos color cristal brillantes fijados en mi. Noto sonrojarme, no sé cómo lo haces, pero hasta en sueños, consigues ruborizarme. Agacho la mirada y tu mano me levanta la cara. Pides que te mire sin bajar la mirada, exiges que no te evite y que hable contigo, unas lágrimas recorren mi cara…  El sueño me lleva a nuestra infancia. Estamos sentados a la orilla del mar, jugando a hacer castillos con el cubo favorito de tu hermano, mientras que nuestros padres, no nos quitan ojo de encima para no perdernos de vista. Tendremos como cinco años. Las olas rompen junto a nuestros pies, refrescan nuestros cuerpos ardientes por el sol. No has terminado aún,…

Entre nenúfares nadan los pequeños renacuajos, Los abetos que dan sombra con sus ramas dibujando, Y entre los rayos del sol, purpurinas de colores dejan caer las grandes ramas de las mimosas con flores. Vida y vida en las raíces de cada árbol que encuentro Bello paisaje de día y de noche gran silencio, Solo los búhos me miran y dan color los abetos Todos callan o susurran mientras se detiene el tiempo. ¿Qué es ese circo del cielo? Estrellitas de colores Apuradas que navegan mientras nacen nuevas noches. Luces y saltarinas, así veo el paisaje que enternece corazones y aunque grabo cada esencia siento que algo no llevo, Dejo las lluvias en arrozales y atrás los fuertes vientos Dejo mi tierra, mi alma, por el desesperado tiempo. Autor : Cristijg

Amor mio, perfume de primavera que embriaga entre cortinas Aun recuerdo golondrinas a  pesar de los cañones Cuando en la guerra latente de profundas pesadillas Me despierto a tu lado y te siento aún tan cerca Aquí donde todo es oscuro, donde no alcanzo a verte Deseo con todas mis fuerzas que estas cartas que llegan Sean tuyas para amarte, Para entre letras saber un poquito más de ti. Eres ese amanecer como amor de primavera Que calma el fuerte dolor con solo acercarte a él, En esta pesadilla injusta donde se respira muerte, Donde cada día naces, donde cada noche mueres Solo pienso cuanto te amo para aislarme de aquí. Déjame que te cuente una y otra vez mi vida Cuanto te anhela mi alma, cuanto yo lloro por ti, Este lugar infernal que me arrastra a la penumbra No es más que leve aguacero si…

A la cita de esta noche acudiré corazón encendido, caliente sentirás mi mano en tu espalda te transportaré al sentir sublime sintiendo juntos nuestras almas nuestros cuerpos, nuestras mentes como dos personas alocadas que bucan el amor ardiente que no se dicen nada, nada pero que con pasión sienten esa llama encendida, sublime que alimenta el amor ardiente. A tu lado me tendrás, si tú así lo quieres serán horas, minutos los que tú quieras, ardientes porque tus deseos son también los míos un sentimiento sublime pasional, cariñoso, ardiente. *Poema de amor enviado por un lector

Pin