Categoria

Cuentos para enamorar

Categoria

Cuando tenia veinte años, me enamore de uno de los profesores de mi universidad. Sé que esto es algo muy común, que sucede de seguido, y que cuando los profesores se dan cuenta de que tienen a una de sus alumnas enamoras, continúan su clase tranquilamente. Se llamaba Mariano Contea y daba clases de Shakespeare, poesía del siglo XVII y teoría crítica. Tomé todas sus clases; Lo hice mi intérprete del mundo. Mariano era alto, con los hombros algo arqueados; era delgado como su boca, a excepción de una pequeña barriga de cerveza blanda acurrucada que provocada que la tela se estirada un poco sobre su cinturón. Lucia un espeso cabello negro hasta los hombros, metido detrás de las orejas. Usaba anteojos con montura de oro para leer, pero se los quitaba cuando comenzaba a hablar, sin gafas, tenía los ojos hundidos y entrecerraba los ojos levemente. En una multitud,…

No importa la edad que tengas ni la cantidad de relaciones que hayas tenido, nunca olvidarás tu primer amor. No importa cómo terminó, si termino bien o mal. Sentir una abrumadora sensación de intimidad con alguien por primera vez es mágico. Sin embargo, esto es algo que escuchamos principalmente desde la perspectiva de las mujeres. Pero hoy traemos 2 historias de amor reales, contadas por hombres Esta es la historia de amor, contada por Juan (28 años) A Yuliana la conocí en la universidad. Yo venia de una muy mala trayectoria por la escuela secundaria, con pocos amigos, y sin ningún animo para socializar. Compartía con ella varias materias, pero la difícil de toda para, siempre fue Álgebra.. Se sentaba casi en el medio del salón, yo un banco detrás de ella. No entendía para nada la materia, pensaba en abandonar, me encontraba en un aprieto si dejar la carrera o…

Si algo siempre ha sido complicado de diferenciar es justamente este tema, pero aquí te lo contamos todo! Siempre ha sido difícil de explicar ¿Amor o Amistad? Empecemos diferenciando al amor ¿Que es el amor? Los humanos están fascinados con el amor. Necesitamos amor, anhelamos el amor, y haremos cualquier cosa por amor. Hay páginas y páginas dedicadas al amor a lo largo de la historia, historias, poemas, sonetos, pinturas y mucho más. Según Dictionary.com, ‘amor’ es un afecto profundamente tierno y apasionado por otra persona. Es un sentimiento de cálido apego personal o profundo afecto, como el de un padre, hijo o amigo. También se puede usar para describir la pasión o el deseo sexual. El amor es un afecto fuerte y una emoción de apego personal. El amor se define como una virtud llena de bondad humana, compasión y afecto; “la preocupación desinteresada leal y benévola por el…

Se ha dicho un millón de veces: te enamoras cuando menos lo esperas. De acuerdo, ve ahora y di “No espero que el amor venga hoy”. Bromeando =) En serio, el mío llegó en un momento en que me cansé de amor. Después de haber vivido un cuarto de siglo, tuve mi cuota de historias de amor no correspondido y malas rupturas (que de todos modos es bueno). Por lo tanto, después de otra pelea sin esperanzas con Cupido, estaba listo para permanecer soltero durante al menos un par de años. O eso pensé, hasta que el destino se metió. Era Navidad y apuesto a que casi todas las personas en la tierra pueden sentir la presión de no tener a alguien con quien acurrucarse en esos días fríos. Oh, tal vez yo no. Entonces estaba trabajando como gerente de eventos y amando mi trabajo todo el tiempo. Un día…

No esperaba encontrar mi verdadero amor cuando tenía 16 años y definitivamente no esperaba que el hermano de mi amigo fuera mi verdadero amor. De hecho, cuando descubrí que James se mudaba a Vancouver desde Ontario, pensé que solo seríamos amigos. Ya lo había conocido unos meses antes, y aunque había sentido una pequeña chispa de reconocimiento en ese momento, no pensé nada al respecto. Tenía 16 años después de todo y salir era lo último que tenía en mente. De hecho, yo estaba firmemente en contra de eso. Oh, claro, había salido con algunos chicos durante mis años de adolescencia, pero descubrí que las citas tenían más dolores de cabeza y más presiones de las que me preocupaba tener a esa edad, así que cuando cumplí diecisiete años, estaba disfrutando el último año y medio. sin fecha. Cuando James llegó, simplemente se mudó a mi vida sin siquiera una pizca de malestar. Él estaba…

Pin