Categoria

Historias de Amor

Categoria

Que rareza y que difícil se me hace empezar esta breve introducción a este articulo, quizás por lo malos momentos que vengo pasando en mi vida en estos días, o quizás porque lo que acabo de leer me ha hecho pensar mucho en mi vida y en mis seres queridos. Siempre he dicho que en los momentos mas adversos es donde el humano hace relucir sus mejores y mas grandes facetas, y hoy no hablare de mi, no contare historias de amor de alguno de mis lectores como es habitual. Solo les presentare una traducción de un blog en ingles, la mayoría de mis lectores son hispanohablantes, y por eso me he tomado el trabajo de traducir este contenido. Es un articulo un poco largo, pero te aseguro que valdrá la pena leer! El principio Lo último que me imaginé hacer fue crear un blog (vale, quizás ser monja sea…

Hace varios años llegó un joven una cuidad en busca de empleo luego de varios intentos empezó a trabajar de vigilante ay trabaja día a día poco tiempo después conoció a una joven la cual llamó bella el vigilante era tímido con bella pero un día decidió pedirle el número de su celular lo bella se lo entregó y empezaron como amigos el vigilante era muy atento con bella estaba pendiente de ella en todo momento . El vigilante decirle un día que quería ser su novio bella lo rechazó y el se alejó de ella pocos días después bella lo busco porque lo extrañaba mucho pues el la trataba como lo que era ella una bella mujer decidieron ser novios y eran muy felices todo el mundo les tenía envidia pero como los padres de bella no eran gustosos pues le decían a bella que diría la gente si…

Cuando tenia veinte años, me enamore de uno de los profesores de mi universidad. Sé que esto es algo muy común, que sucede de seguido, y que cuando los profesores se dan cuenta de que tienen a una de sus alumnas enamoras, continúan su clase tranquilamente. Se llamaba Mariano Contea y daba clases de Shakespeare, poesía del siglo XVII y teoría crítica. Tomé todas sus clases; Lo hice mi intérprete del mundo. Mariano era alto, con los hombros algo arqueados; era delgado como su boca, a excepción de una pequeña barriga de cerveza blanda acurrucada que provocada que la tela se estirada un poco sobre su cinturón. Lucia un espeso cabello negro hasta los hombros, metido detrás de las orejas. Usaba anteojos con montura de oro para leer, pero se los quitaba cuando comenzaba a hablar, sin gafas, tenía los ojos hundidos y entrecerraba los ojos levemente. En una multitud,…

No importa la edad que tengas ni la cantidad de relaciones que hayas tenido, nunca olvidarás tu primer amor. No importa cómo terminó, si termino bien o mal. Sentir una abrumadora sensación de intimidad con alguien por primera vez es mágico. Sin embargo, esto es algo que escuchamos principalmente desde la perspectiva de las mujeres. Pero hoy traemos 2 historias de amor reales, contadas por hombres Esta es la historia de amor, contada por Juan (28 años) A Yuliana la conocí en la universidad. Yo venia de una muy mala trayectoria por la escuela secundaria, con pocos amigos, y sin ningún animo para socializar. Compartía con ella varias materias, pero la difícil de toda para, siempre fue Álgebra.. Se sentaba casi en el medio del salón, yo un banco detrás de ella. No entendía para nada la materia, pensaba en abandonar, me encontraba en un aprieto si dejar la carrera o…

¿Por qué tantos siempre se preguntan cuál es el significado del amor? ¿Es por temor a la incertidumbre en una relación? ¿O es porque nosotros mismos hemos sido acusados de no mostrar amor por alguien? ¿Y por qué, incluso cuando no comprendemos completamente qué es exactamente el amor, tendemos a tomar decisiones, buenas y malas, basadas en el amor? El amor es una de las emociones más profundas que experimentamos como humanos. Es más grande que nosotros, es decir, aunque podemos invitar al amor a nuestras vidas, no tenemos el control sobre cómo, cuándo y dónde el amor comienza a expresarse. Tal vez es por eso que el 72% de las personas cree en el amor a primera vista. A veces, el amor realmente golpea como un relámpago en nuestra cabeza, y no nos encontramos preparado para ello. Como el amor es intrínsecamente libre, pasamos noches dando vueltas en un…

Se ha dicho un millón de veces: te enamoras cuando menos lo esperas. De acuerdo, ve ahora y di “No espero que el amor venga hoy”. Bromeando =) En serio, el mío llegó en un momento en que me cansé de amor. Después de haber vivido un cuarto de siglo, tuve mi cuota de historias de amor no correspondido y malas rupturas (que de todos modos es bueno). Por lo tanto, después de otra pelea sin esperanzas con Cupido, estaba listo para permanecer soltero durante al menos un par de años. O eso pensé, hasta que el destino se metió. Era Navidad y apuesto a que casi todas las personas en la tierra pueden sentir la presión de no tener a alguien con quien acurrucarse en esos días fríos. Oh, tal vez yo no. Entonces estaba trabajando como gerente de eventos y amando mi trabajo todo el tiempo. Un día…

Recuerdo que fue uno de los días mas triste de mi vida, el mundo que conocía ya no existía… Me llamo Andrea, soy de una país de que no quiero mencionar en latinoamericana, pero actualmente vivo en España. Fue un infierno con un frió que nunca había conocido, quizás por el lugar donde nací, ya que es un lugar cálido. Recuerdo que los abrigos tapaban levente mi rostro. Era un día absurdamente triste, era el día donde mis padres firmaban su divorcio, sentía que el peso de esa separación en parte era por mi culpa. Escuche a mi madre llorar toda esa noche, sentía como se tapaba con la sabana para que no se la escuchara, pero su llanto podría escucharse suavemente en mi habitación. Al siguiente acudimos temprano a las oficina del juzgado civil para efectuar la separación, el divorcio que se había postergado desde  hace años. Y el…

No esperaba encontrar mi verdadero amor cuando tenía 16 años y definitivamente no esperaba que el hermano de mi amigo fuera mi verdadero amor. De hecho, cuando descubrí que James se mudaba a Vancouver desde Ontario, pensé que solo seríamos amigos. Ya lo había conocido unos meses antes, y aunque había sentido una pequeña chispa de reconocimiento en ese momento, no pensé nada al respecto. Tenía 16 años después de todo y salir era lo último que tenía en mente. De hecho, yo estaba firmemente en contra de eso. Oh, claro, había salido con algunos chicos durante mis años de adolescencia, pero descubrí que las citas tenían más dolores de cabeza y más presiones de las que me preocupaba tener a esa edad, así que cuando cumplí diecisiete años, estaba disfrutando el último año y medio. sin fecha. Cuando James llegó, simplemente se mudó a mi vida sin siquiera una pizca de malestar. Él estaba…

Ve por una caja de pañuelos. Confía en nosotros. Esta historia de amor real, te hará llorar Esta es la historia de Craig y Joan Lyons. Han sido amigos durante más de 30 años. “Me enamoré de ella tan pronto como la vi cuando tenía 14 años”, dijo Craig:  Y de eso están hechas las películas románticas, ¿verdad? Tristemente, en esta historia de amor,  no abra un “vivieron feliz para siempre”. Craig se entero durante ese tiempo que tenía cáncer terminal de páncreas. Su boda ya estaba planeada, así que decidieron adelantar la fecha de la boda. Y después de intercambiar sus votos frente a familiares, amigos y seres queridos. Y de  caminar por el pasillo con su nuevo esposo, en un hermoso espectáculo de amor y solidaridad, Joan se cortó el cabello. Entre lagrimas, y mucha emoción… accede a cortarle el cabello a su esposa… No solamente el, también amigos,…

Todo empezó hace nueve años, Gonzalo y yo habíamos cursado juntos desde los cuatro años, pero muy pocas veces habíamos hablado.Teníamos ocho cuando mi profesora me puso junto a él y descubrí que teníamos mucho en común, me empezó a gustar pero ante él mostraba apatía ya que no quería que supiera que me gustaba, nos tratábamos muy mal mutuamente y a pesar de ello, no dejaba de imaginarme como sería darle mi primer beso. Ese mismo año tuve que irme a Ecuador, mi país natal, por lo que no supe más de él hasta después de seis años, cuando teníamos catorce y lo busqué por instagram. Empezamos a hablar y ambos nos dimos cuenta que teníamos muchísimo en común, hablamos durante tres años pero perdimos el contacto durante un año entero. Al recuperarlo, ambos éramos más maduros, y el sentimiento había crecido muchísimo, cada vez nos queríamos más y…

Hola buenas noches mi historia comienza  hace unos 8 años atrás conocí a un chico me gustaba mucho pero mis pensamiento solo era joder y no enamorarme porque en mi no existía eso y jugaba con el y otras persona pero con el pasar del tiempo me aleje de aquellas personas por circunstancias de la vida pero nunca me pude olvidar de el incluso haciendo el amor no no era amor era sexo, solo tenia que pensar en el el se llama Javier y como hace unos 6 meses atrás lo volví a ver y volvimos junto, pero una hermana que sabia todo lo que siento por el trato de enamorarlo poniendo a una de sus hijas supuestamente como la enamorada; Yo tengo varias hermanas de parte de padre y ella es una pero eso paso un año atrás sin yo saber pero cuando le conté que volví con el…

Supongo que a veces lo echamos de menos, eso que nos hace vivir, más bien, eso que nos permite vivir. Es el elixir de la vida, nuestra fuente de energía, el amor. Y a veces cuando estamos solos lo necesitamos para poder seguir viviendo. Quizás fue por eso que mi vida se terminó en el instante en el que él dejó de amarme, porque era mi vida, mi camino. Y a partir de entonces los días pasaban pero sin sentido y mi vida se detuvo en aquel instante en el que recibí su último abrazo y su adiós. Estaba deprimida y desorientada por eso consulté al tarot del amor, que me dijo que siguiera mi camino tranquila, que él iba a volver a mí, pero en otro momento. Y así fue, pasó el tiempo, hice mi vida sola y creyendo haber olvidado el pasado, hasta que de repente un día…

Pin