Consejos de Amor Historias de Amor Ficticias Historias de Amor Reales

Surgió el amor y la pasión.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Se habían conocido en el colegio, se detestaban, ella era rubia con trenzas, alegre y sonriente pero menos con él. Un día, en la excursión del colegio, se perdieron en un bosque que habían ido a visitar. Ese día fue el principio de una amistad. La necesidad común de buscar una salida, les ayudó, se animaban mutuamente y ella comenzó a sonreirle tímidamente.

Ansiosos de buscar el regreso, decidieron apartarse del grupo, aunque realmente quizás buscaban la soledad del encuentro, de alimentar la pasión que había nacido. Se olvidaron del grupo, pues tenían mochila con comida y tienda de campaña y se sentaron en la verde hierba del campo, cogidos de la mano, mirándose a los ojos, ella, Rosana, sonreía cada vez con menos timidez. Oyeron gritos de los que les buscaban, pero, cómplices, a gusto el uno con el otro, se escondieron y allí nacieron los primeros versos tímidos, suaves y tiernos al principio, luego más pasionales.

Decidieron volver después de pasar la noche juntos en su pequeña tienda de campaña, acurrucados, contándose cosas y prometiéndose amistad sincera…..Era el principio de un amor.

Ya han pasado 5 años, han querido celebrar o recordar aquel día, invitando a todos los amigos del colegio, todos los que iban en la excursión y anunciarles su compromiso de amor. Un amor que nació de una travesura juvenil, de una excursión mal planificada y que recuerdan como la excursión del amor cuando citan ese día.

Surgió el amor y la pasión.
Vota el articulo!

Deja un comentario

Pin