Afrontar Separación

Ver la vida a tu lado

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Miro tus ojos, los más bellos que he visto en mi vida y no hay duda de que quiero seguir perdida en ellos para siempre, cruzando cada uno de los obstáculos que se pudieran presentar; parece extraño que en este momento yo esté feliz con una sonrisa de tonta al pensar en ti cuando meses atrás habíamos decidido poner un punto final a nuestra historia, sin querer saber uno del otro, conociendo otras personas y otros besos.

Ahora  estamos aquí frente a frente, a punto de realizar un sueño juntos, el más hermoso de los sueños: unir nuestras vidas en una.
Hoy confirmo una vez más que el verdadero amor sí existe, es aquel que rompe todas las barreras y soporta cualquier contrariedad. Hace más de un año planeábamos esto, sé que no era el momento entonces, pero ahora sé que en este día te elijo a ti y lo volvería a hacer mil veces más para compartir mi vida a tu lado; no sé cuánto durará, también sé que no existe un para siempre, pero el simple hecho de seguir perdida en tu mirada me hace recordar que sigo enamorada de ti mucho más que el primer día.

Estamos a pocos meses de unir nuestras vidas y anhelo aquel día en el que bailaremos la canción más soñada…
Siempre te esperé, siempre te amé y muchas veces sufrí porque no volvías a mí; sin embargo hoy soy feliz por tenerte junto a mí, disfrutando de cada instante a tu lado.

Sólo quiero disfrutar de ti y de lo que está por venir… Aquel día que siempre esperé a que llegara, estar a tu lado.

Ver la vida a tu lado
Vota el articulo!

Deja un comentario

Pin