Afrontar Separación

Vídeos de despedidas para dedicar a tu ex pareja

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Te traemos un top 5 de los mejores vídeos para dedicar a tu ex, si lo que quieres es despedirte de el, o de ella con un buen vídeo musical, que sea profundo, y muy romántico, pero que deje en claro que es una despedida, estos vídeos son para ti.

Si estas pasando un mal momento con tu ex pareja, tenemos un articulo que te ayudara con el sufrimiento, y te ayudara a olvidar a tu ex pareja. Consejos para olvidar a tu ex.

1). GOODBYE MY LOVER – James Blunt

Una de las canciones de despedida mas emotiva que puedes encontrar, la canción se encuentra en ingles, pero puedes ver el siguiente vídeo con subtitulo en Español, puedes ver inclusive al mismo James blunt con algunas lagrimas después de cantar la siguiente canciones.


2). En Mi Corazón Estarás – Phil Collins

Sin lugar a duda este es una canción muy emotiva ganadora de varios premios Oscar, por la mejor canción infantil… La canción fue realizada para la película tarzan… pero que esto no haga pensar que no es una canción para dedicar…  Si tu ex es de llorar, créeme que esta canción le va a hacer llorar.


3). Si Es Amor de Fito Páez

Una canción sin duda muy bella y sentimental, el gran canta autor Fito Paez nos deslumbra nuevamente con un tema de despedida, quizás menos conocida que las canciones anteriores, pero que es muy emocionante para que aquellos amores frustrados que no llegaron, y quedaron en el camino inconcluso. te invito a que lo escuches, cierra los ojos, y piensa si es la canción adecuada para el o ella.


4). Black – Pearl Jam

Todos hemos tenido una ex pareja, un amor que se ha ido, con quien hemos pasado bellos momentos, y largas horas pensando en un futuro juntos, cuantos planes han quedado a medias? ¿Cuantos planes simplemente se han pensado sin poder realizarse? este fue mi canción de cabecera en mi ultimo rompimiento, sin lugar a dudas una bella canción.


5). Desde que te perdí de Kevin Johansen

Una canción realmente muy linda, en castellano, con la gran voz de Kevin Johansen, una voz majestuosa… No hay que duda que esta canción calza para cualquier momento para cualquier situación. Te invito a escucharla.

Vídeos de despedidas para dedicar a tu ex pareja
Vota el articulo!

Deja un comentario

Pin