Historias de Amor Reales

Volvió a mi por destino

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Supongo que a veces lo echamos de menos, eso que nos hace vivir, más bien, eso que nos permite vivir. Es el elixir de la vida, nuestra fuente de energía, el amor. Y a veces cuando estamos solos lo necesitamos para poder seguir viviendo.

Quizás fue por eso que mi vida se terminó en el instante en el que él dejó de amarme, porque era mi vida, mi camino. Y a partir de entonces los días pasaban pero sin sentido y mi vida se detuvo en aquel instante en el que recibí su último abrazo y su adiós. Estaba deprimida y desorientada por eso consulté al tarot del amor, que me dijo que siguiera mi camino tranquila, que él iba a volver a mí, pero en otro momento.

Y así fue, pasó el tiempo, hice mi vida sola y creyendo haber olvidado el pasado, hasta que de repente un día como por arte de magia y de la forma más tonta me lo volví a encontrar, esa misma mirada, esa misma sonrisa, de repente volví a sentirme viva, el vino directo hacia a mi y me abrazó, pensé que mi corazón iba a estallar, después de tanto tiempo me volvía a ilusionar como el primer día.

Y en ese momento retomamos la relación con más fuerza y más seguridad que nunca, yo tenía las cosas claras, él también, así que todo fue fácil y bonito, entonces fue que entendí que la vida sigue su curso y que no hay que forzar nada, el tarot del amor tenía razón, él estaba en mi destino y aunque todo apuntaba a que la relación estaba rota, cuando menos me lo esperaba volvió, con más fuerza y seguridad que nunca, gracias a este sabio consejo de mi tarotista, ahora soy muy feliz junto al amor de mi vida.

Volvió a mi por destino
Vota el articulo!

Deja un comentario

Pin